24/7 Dad, una iniciativa de paternidad para conectar a los padres con sus hijos

0
171

STAMFORD.- El Centro de Competencias para Padres del Exchange Club está ayudando a los padres a mejorar sus habilidades para que estén involucrados en la vida de sus hijos a través del programa 24/7 Dad; dictando un taller para mejorar las habilidades y destrezas de comunicación para mejorar la relación padre e hijo. 

Un grupo de papás pasará por un taller de 12 sesiones que les dará las habilidades parentales, de relación y de comunicación que necesitan para involucrarse y convertirse en padres responsables y comprometidos. El programa está siendo facilitado por Donna Miller – Directora Ejecutiva, Jennifer García, manager de Oficina y Educador de Padres y Cristian Campos, educador de Padres del Centro de Destrezas para Padres de Exchange Club. 24/7 de la National Fatherhood Initiative

“Es tremendo ver cómo las actitudes del padre cambian hacia sus hijos y su pareja de manera positiva mientras están en este programa. Es especialmente maravilloso ver cómo la relación del padre con él se hace más fuerte cuando se da cuenta de lo importante que es para su familia “, repuso Jennifer García

“La NFI está entusiasmada con los esfuerzos del Centro de Habilidades para Padres de Exchange Club para ayudar a los padres a desarrollar sus habilidades a través del programa 24/7 Dad®”, dijo Christopher Brown, presidente de National Fatherhood Initiative. “La investigación demuestra que una de las principales barreras para la participación de los padres es la falta de habilidades en los papás muchos de los cuales crecieron sin padres en sus vidas. En un momento en que 1 de cada 3 niños viven en hogares de padres ausentes, debe ser aplaudido por sus esfuerzos para ayudar a los papás a participar. “

“La misión de este Centro es fortalecer a las familias. ¡Esta misión ha sido enormemente realzada por la implementación de este programa! Este programa se centra en el poder de las relaciones en nuestras vidas. El padre expresa que ellos sienten más conexión dentro de su unidad familiar y que han reformulado su posición de ser estrictamente un proveedor o un disciplinario a ser el padre que da seguridad y amor”, dijo Donna Miller

El programa, desarrollado por padres y expertos en crianza de los hijos, 24/7 Dad® se centra en las características que los hombres necesitan para involucrar a los padres 24 horas al día, 7 días a la semana. Este programa basado en la comunidad ayuda a los hombres a desarrollar las actitudes, los conocimientos y las habilidades que necesitan para lograr – y permanecer – involucrados con sus hijos.

 24/7 Dad® se enfoca en las características clave de la paternidad -como la masculinidad, la disciplina y el equilibrio entre el trabajo y la familia- y ayuda a los hombres a evaluar sus propias habilidades parentales, así como sus modelos de papel paternal.

El Centro es una práctica centrada en la familia que comparte las estrategias de DCF en nuestro trabajo con clientes basados en la fuerza, en el hogar y basados en la evidencia. El objetivo de este programa es fortalecer a la familia, prevenir y tratar el abuso / abandono infantil atendiendo a las necesidades específicas de las diversas poblaciones identificadas de los niños y familias que sirve en una zona de captación.

El Centro de Competencias para Padres del Club de Intercambio (ECPSC) y la oficina de Norwalk DCF durante los últimos 27 años ha desarrollado una sólida relación de trabajo. Los trabajadores de ECPSC y DCF se han unido formalmente e informalmente para apoyar a numerosas familias y niños.

El Centro también provee otro programa de cuidado de niños seguro, como el Programa de AYUDA para Niños de Niños en el Programa de Prevención de Abuso de Niños, Apoyo Comunitario para Familias, Círculo de Seguridad para Padres, Programa de Crianza Positiva de Trip P, ASPIRA School Based (Grupos de Liderazgo de Padres para Familias Hispanas), además el Centro de Destrezas para Padres de Exchange Club provee visitas supervisadas y clases / talleres de crianza adicionales para las familias según lo solicitado.

Como la principal organización de renovación de la paternidad en el país, la Iniciativa Nacional de la Paternidad (NFI), fundada en 1994, es el proveedor # 1 de los recursos de paternidad en la nación. A través de FatherSOURCE ™, su centro nacional de recursos, NFI ha distribuido más de 6.9 millones de recursos. NFI es también el entrenador # 1 de las organizaciones en cómo servir a los padres. NFI ha capacitado a más de 25,000 profesionales de más de 6,300 organizaciones sobre cómo entregar la programación a los papás. Obtenga más información desde su portal: www.fatherhood.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí