845 conductores fueron multados por usar el celular conduciendo

0
293

EN CAMPAÑA REALIZADA HAMDEN EN EL MES DE ABRIL

El Departamento de Policía de Hamden recientemente participó en una campaña estatal que buscaba “pillar” en el acto a aquellos conductores que les gusta enviar mensajes de textos a través de su celular, mientras conducen.

La campaña, mejor conocida por su nombre en inglés como “Connecticut Department of Transportation 2017 Distracted Driving High Visibility Enforcement Campaign”, dio buenos resultados ya que fueron cientos los conductores que recibieron las citaciones de las autoridades de tránsito.

En sí. lo que busca ésta campaña es hacer conciencia y persuadir a los motoristas de los peligros que enfrentan cuando de manejar y  enviar mensajes de texto se trata.

El Departamento de Policía de Hamden participó en la campaña entre el 4 y el 29 de abril pasado. Los oficiales fueron estacionados en diferentes localizaciones,  incluyendo a Dixwell Avenue, Whitney Avenue, State Street y Mix Avenue.

Y como lo citamos antes, los resultados fueron sorprendentes ya que además de que las autoridades sorprendieron a centenares de personas manejando  y enviando mensajes de texto a la vez, muchos otros conductores recibieron multas por otras infracciones.

LA CAMPAÑA ARROJO LOS SIGUIENTES RESULTADOS

– 845 infracciones fueron expedidas por el uso del celular y conducir descuidadamente

– 10 infracciones fueron expedidas por para motoristas que conducían vehículos no registrados

– 8 infracciones fueron emitidas para conductores que manejaban sin la debida licencia

– 2   infractores recibieron multas por conducir cinturón de seguridad

– 1 infracción fue expedida porque un motorista falló en entregar su licencia/

(Un total de 866 infracciones fueron emitidas en la mencionada campaña)

En adición a esto, 6 infracciones menores fueron expedidas por diferentes violaciones de tráfico.

Con relación a actividad criminal, el Departamento de Policía de Hamden arrestó a dos individuos por cargos de drogas. Y otra persona fue arrestada con motivo de pesar en ella una orden de captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí