YOUR WEEKLY SPANISH NEWSPAPER Contactenos
PORTADA
 
EL PERIÓDICO SEMANAL DIGITAL DE LA VOZ HISPANA DE CONNECTICUT y MASSACHUSETTS
   
   
 

 

No hubo mortal que no piropeó a Liliana Troya, una conductora de televisión y animadora de espectáculos, quien con su sonrisa, carisma y su capacidad de improvisar diálogos; enloqueció –literalmente- a un auditorio que no dejó de aplaudirla.

 

“Soy Liliana Troya
del Canal de las noticias”


 

 

 

ANSONIA :

Una gran euforia causó Liliana Troya, cuando ingresó al Club San Sebastián de Antonia, para presentar a la legendaria agrupación La Pandilla, en su gira de despedida por la Unión Americana.
“¡Es que es toda una reina, una estrella de Hollywood”!, exclamó Luis Tapia, residente de Warteburry, quien en compañía de sus amigos y familiares ocuparon uno de los laterales del escenario para ver de cerca a la animadora del canal nacional ecuatoriano RTU y al grupo La Pandilla, en su concierto de retiro.
Con apenas 27 años, Troya se apodera del escenario y con su sola presencia, “parece iluminar el escenario”, dijo Miguel Rosario, un puertorriqueño que no perdió ningún detalle del paso por las tablas de Troya en el Club Nocturno.
“Dios me dio la capacidad de improvisar y hasta me sorprendo que he salido de verdaderos apuros”, me reveló esta costeña, que a simple vista se perfila como una comunicadora social muy dueña de si misma y con un carisma tan natural que –imagino- muchos oradores y líderes de la comunidad la envidiarán.
Aunque, confieso, me sorprendió que tras esa enigmática personalidad se encuentra una pequeña niña tratando de abrirse campo en el mundo del espectáculo de New York y con apenas cinco días de haber pisado suelo americano, tras su última gira en el verano del 2007; ella siente que algunos de sus colegas no han sido solidarios y prácticamente no la han apoyado en el escenario.
“En el estado de Connecticut el público es muy cálido y cada vez que vengo me abrazan, me apapachan y me reciben con los brazos abiertos; pero en New York, el mundo es distinto. He visto como algunos (no todos) los animadores me esconden la mirada, bajan el audio a mi micrófono y hasta creo que se espantan de verme”, dijo Liliana.
Comentario que luego, el puertorriqueño Rosario respondió: “Es que ella es una reina. Solamente mírala como irradia seguridad, talento y una facilidad de palabras que los hombres de New York, no sólo van a sentirse intimidados sino hasta humillados ante ese mujerón”.
Pero más allá de los celos profesionales que Liliana despierta entre un ínfimo grupo de animadores, a mi me dejó un grato recuerdo su presencia. No solamente porque es muy talentosa, agradable y simpática; sino porque está proyectándose como una mujer profesional en la carrera de Medios de Comunicación y eso de por sí ya es un mérito.
Por el momento, Liliana está terminando su licenciatura en Comunicación Social, tiene un programa de apoyo al talento nacional en el canal nacional RTU, con horario estelar y terminó una carrera intermedia en Tecnología de la Comunicación.


 

LA VOZ HISPANA DE CONNECTICUT
Your Weekly Hispanic Newspaper
_______________________________________
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, without written permission, is prohibited.
USA - CONNECTICUT