YOUR WEEKLY SPANISH NEWSPAPER Contactenos
INICIO
 
 

 

ESTADO

 
 
Sección
Especiales
 

 

   


Nuevos vientos de prosperidad está viviendo la Cámara de Comercio Hispana, que motivados por el afán de fraternizar entre sus socios realizó un pequeño viaje en bote en el que departieron momentos de sano esparcimiento.


Inscripciones gratuitas para curso de arborización


Por Maricarmen Godoy-Andino

STAMFORD. La Cámara de Comercio Hispana, presidida por Brenda Cerezo, anuncia públicamente el inicio del Primer Curso de Arborización, dirigido a la comunidad hispana que esté interesada en mejorar las destrezas en asuntos del campo y conocer los pasos a seguir para obtener una licencia de trabajo en landscaping (trabajadores de la tierra).
El seminario, de acuerdo con Gani Barrera y Lucas Romero, impulsores del proyecto y miembros de la Comisión de Educación, estará dedicado exclusivamente a dar herramientas de trabajo y recomendaciones sobre arborización dictada por David Tobar, ejecutivo del Botanic Garden del Bronx (jardín botánico).
El taller, según Cerezo, ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana, se realizará en el hotel Holiday Inn de Stamford, ubicado en la 700 Main Street, con una duración de tres horas consecutivas, los días 9 y 11 de septiembre, de seis a nueve de la noche, dictado completamente en español.
La Cámara de Comercio Hispana, a más de impulsar varios proyectos educativos y sociales, en este momento se encuentra enlistando a nuevos socios que en los últimos años se ha iniciado en el mundo de los negocios, en el sector conocido como el Greater Stamford que se inicia desde Fairfield y recorre Wesport, Norwalk, Stamford hasta llegar a Greenwich.
«En estos meses de labor la principal motivación de la Cámara ha sido atraer nuevos socios», respondió Brenda Cerezo, que se ha dado a la tarea de invitar de manera personal a varios negociantes del área.
Para mayor información sobre el curso de arborización y de la Cámara de Comercio, puede comunicarse a los teléfonos: (203) 223-9081, (203)-979-4066, (203)-820-6874.

ESCRIBANOS SU COMENTARIO
Ponga el nombre del Articulo en el comentario
Nombre
E-mail
   
Comentarios

 

 

 
MÁS NOTICIAS
New Haven Independent: Vecinos del barrio le ganan casa al banco
«Aquí hay muchos jóvenes portando armas»
James M. Lewis, Jefe de la Policía

Joven estudiante invitado de honor a la Conferencia de Inauguración Presidencial
Abogado hispano desea comunicarse con ciudadana peruana
Ron Porto y los desamparados: Por Angel Reyes
Tributan homenaje a Roberto Clemente y re-inauguran diamante del Wentfield Park
ACTUALIDADES DE STAMFORD Y NORWALK

Policía ordena retirar a jornaleros del puente y calles aledañas
Embajada estadounidense niega visa a artistas por comportamiento altanero de representante artístico
Segunda Cuadrilla busca mujeres para cargar al Señor de los Milagros y artistas para serenata
Tribus de indios americanos festejarán su herencia cultural
Inscripciones gratuitas para curso de arborización
VOCES Y ROSTROS HISPANOS:
Martha Guayamabe-Baquero: En la clave del éxito"

   

LA VOZ HISPANA DE CONNECTICUT
Your Weekly Hispanic Newspaper
_______________________________________
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, without written permission, is prohibited.
USA - CONNECTICUT