YOUR WEEKLY SPANISH NEWSPAPER Contactenos
PORTADA
 
EL PERIÓDICO SEMANAL DIGITAL DE LA VOZ HISPANA DE CONNECTICUT y MASSACHUSETTS
   
   
 

 

Hugo Montesinos de origen peruano y Myriam García, del Ecuador, son los nuevos propietarios del restaurante «Peruvian Corner», (la Esquina Peruana) al que con un nuevo concepto de imagen están renovando la imagen del lugar, especializado en
mariscos.

Marisquería «Peruvian Corner» renueva imagen

Por Maricarmen Godoy-Andino

 

BRIDGEPORT


Para los amantes de los mariscos el restaurante «Peruvian Corner» (la Esquina Peruana), ubicada en 4 Crescent Avenue, en el conocido sector hispano del East Side, hoy por hoy se ha convertido en una alternativa para disfrutar en familia y con amigos; no solamente por el ambiente cálido que ofrecen sus propietarios sino por la apertura de espectáculos artísticos el fin de semana.
«El restaurante lo adquirí hace un año y tengo que agradecer al público que sigue viniendo constantemente», dijo Myriam García, quien desde hace unos meses se asoció con Hugo Montesinos para darle una nueva imagen al restaurante, al que según sus nuevos propietarios están en los paso de convertirlo en un sofisticado y a la vez popular lugar.
Myriam, hoy convertida en la chef del restaurante, está a cargo de preparar absolutamente todos los platos que va desde el tradicional ceviche de camarón hasta una langosta rellena o una jalea (mezcla de mariscos), o unas «papas a la Huancaina».
«En realidad tuve que ponerme al frente de la cocina porque no podía depender de nadie», contó, refiriéndose al hecho de que en muchas ocasiones sus trabajadores pedían el día libre o se enfermaban y ella estaba obligada a cerrar el local a falta de empleados.
«Por eso creo que es importante saber lo que se está haciendo para simplemente delegar funciones», repuso Montesinos, un diseñador de joyas y entrenador de la selección de voley ball de la Universidad de New Haven, quien logró traer –para iniciar el equipo- a 11 jugadores oriundos de la Florida.
«Esa experiencia fue tenaz porque logramos convencer a las autoridades que nos apoyaran con deportistas caribeños que se morían de frío», responde- literalmente- Montesinos, de ahí su entusiamos por proyectos que corren riesgo y que necesitan de un fuerte compromiso para sacarlos adelante.
De ahí que se delegó a Montesinos para que se haga cargo de la parte administrativa, incluyendo el contrato de artistas, la elaboración de calendarios para los empledos, la adquisición de insumos, fomentar una campaña agresiva de publicidad y la creación de un diseño para renovar los ambientes del restaurante.
«La idea es tener un restaurante que solamente al ingresar de la impresión que se está frente a los vestigios de la cultura incaica», responde Montesinos, por eso se colocó cerca de las mesas grabados en cobre de deidades incaicas, combinados con cuadros de pinturas con motivos andinos.
Si usted desea visitar la marisquería «Peruvian Corner», puede ir de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, ó hacer una reservación llamando al Telf. (203) 334-7378.


 

LA VOZ HISPANA DE CONNECTICUT
Your Weekly Hispanic Newspaper
_______________________________________
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, without written permission, is prohibited.
USA - CONNECTICUT