A la espera de David Beckham con su inter Miami FC en la MLS

0
30

Sigue creciendo el futbol en los Estados Unidos, varias personalidades del futbol mundial se apuntan a darle a esta liga un empuje mayor para hacerla mas competitiva y mas atractiva en los próximos años.

Uno de los máximos ídolos del futbol moderno, y ex-capitán de la Selección de Inglaterra, David Beckham, se dio a la tarea de hacer su propio equipo de futbol en la MLS (Major League Soccer), y ahora es toda una realidad.

A tan solo tres semanas de iniciarse la liga de futbol norteamericana, el propietario del Inter Miami, asegura tener todo listo para el saque inicial. El Inter Miami FC, es el equipo 25vo, que participa en dicho certamen, y jugara en el Lockhart Stadium, que se encuentra en sus últimos detalles y que estará listo para el día de su debut.

Pero no solo el Inter Miami FC, hará su debut en la MLS en el 2020, también estará el Nashville SC. Otro equipo que llega con las mismas intenciones del onceno del ingles Beckham; y es ser protagonista de esta 25va temporada de la Major League Soccer; estos dos equipos le darán y aportaran al futbol local mas diversidad y alegría a los hinchas que les gusta el verdadero “Futbol” o el “Soccer”.

Aun quedan varias dudas si el Inter Miami, tiene el equipo completo para su debut frente al Los Angeles FC de Carlos Vela, en el primer partido de su historia, a disputarse el proximo 1 de marzo, en el Estadio Banc of California.

Entre los jugadores que pertenecen al nuevo equipo están:

Luis Robles, arquero que estuvo en el New York Red Bulls por varias temporadas, y que cuenta con una gran experiencia debajo de los tres palos.

Juan Agudelo: Uno de los jugadores que llego a vestir la camiseta de la Selección de Estados Unidos, y que a sus 27 años tiene un futbol de velocidad, toque y gol.

Lee Nguyen: Uno de los mas experimentados del plantel, y que le dará al equipo el toque y la tranquilidad necesaria para cooperar con los jóvenes de su equipo.

Roman Torres: El panameño que es una muralla en la zona defensiva. Seguro, opulento y con llegada al area rival. Se le conoce por su liderazgo y su potente remate de cabeza.

Wil Trapp: Un mediocampista con velocidad, habilidad, potencia, remate y dinámico en la zona medular. Es jugador de la Selección de Estados Unidos, y sera uno de los mas sobresalientes del equipo por su experiencia y su futbol.

Y, como entrenador para esta temporada 2020, estará el estratega uruguayo Diego Alonso, quien fue presentado como el primer técnico en la historia del equipo de expansión de la MLS, y que hará su debut en esta temporada 2020, frente a uno de los equipos mas fuertes de esta liga.

Diego Alonso, después de su paso por el fútbol mexicano, en donde consiguió el título con los Tuzos del Pachuca, y tras dirigir a los Rayados del Monterrey, con los que ganó la pasada Liga de Campeones de la Concacaf, y que le dio el boleto al último Mundial de Clubes.

Luego de su retiro como futbolista, el uruguayo de 44 años inició su carrera como entrenador con el conjunto de Bella Vista de su país, para luego pasar por equipos como Peñarol, también de Uruguay, además de dirigir a los cuadros paraguayos de Guaraní y Olimpia.

Ademas se dice que David Beckham esta tras los servicios del mexicano Rodolfo Pizarro, y del colombiano Roger Martinez.

La camiseta o jersey fue llamada “La Rosa Negra”, que se utilizara para los partidos de vista  y para sus partidos en Lockhart Stadium usaran la rosada.

Bienvenido a la Major League Soccer (MLS), David y su onceno titular en esta nueva temporada 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí