Abiertas inscripciones para asociado universitario en Desarrollo del Niño, dictado en español

0
299
El curso en categoría universitaria CDA (Asociado en Desarrollo Infantil) abre sus inscripciones para las clases regulares que iniciarán en New Haven y Stamford a partir de este 14 de septiembre.

STAMFORD. Casa Otoñal, Inc., informa que comenzará el programa de Adiestramiento y Preparación para el Asociado en el Desarrollo del Niño (CDA-Child Development Associate))  en español en New Haven, Connecticut en Casa Otonal, Inc., 148 Sylvan Avenue; y en Stamford, Connecticut en el Centro Gubernamental de Stamford en el sexto piso en el Salón de Adiestramiento (Training Room) los sábados, a partir de este sábado 14 de septiembre del 2019, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Acorde con Tomás Miranda, director ejecutivo de Casa Otoñal, se comenzará con una orientación oficial sobre los detalles del programa el sábado, 23 de febrero, 2019 a las 9:00 de la mañana.

La parte teorética del programa terminará el 30 de junio, 2019. El concilio Nacional de CDA tiene unas páginas en español que explican el programa y como solicitar directamente para hacerse miembro del Concilio Nacional del CDA.

 El programa incluye 133 horas de estudio en las siguientes seis áreas de competencia:

#I Como establecer y mantener un ambiente seguro, saludable y de aprendizaje [40 Horas]

#2 Como apoyar el desarrollo físico e intelectual de cada niño [48 Horas]

#3 Como apoyar el desarrollo socio-emocional y proveer orientación positiva  [36 Horas]

#4  Como establecer relaciones positivas y productivas con las familias [10.2 Horas]

#5  Como proveer la seguridad de que el programa es dirigido bien y que tiene metas prácticas que responden a las necesidades de los participantes  [10.2 Horas]

#6 Como mantener un compromiso de desarrollo profesional [10.2 Horas]

Además, a estos tópicos de competencia, un tiempo significante se dedicará a la preparación de su portafolio de CDA en cada clase. Se espera que cuando cada estudiante termine el curso, su portafolio individual ya esté completo.

Las clases serán los sábados de 9 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En New Haven: en Casa Otonal, Inc., 148 Sylvan Avenue.  En Stamford: en el Centro Gubernamental de Stamford, CT ubicado en la esquina de Tresser Boulevard y Washington Ave. en el salón de adiestramiento en el Sexto Piso en Stamford, CT.

Habrá una ceremonia de graduación al final del programa y los estudiantes completando los requisitos del programa recibirán un diploma oficial y una transcripción de créditos de las horas y los estudios completados en la educación temprana.

COSTOS:

  1. Registración: $ 75.00 pagado junto con la solicitud
  2. Matricula por curso de estudio CDA: $1,300.00 puede ser pagado poco a poco.

Los costos del Programa incluyen:

  1. 133 horas de instrucción
  2. Asistencia con la preparación y la sumisión del Portafolio individual de CDA al Especialista de Desarrollo Profesional del Concilio Nacional de CDA.
  3. Documentación de 480 horas de experiencia con niños pequeños al nivel pre-escolar.
  4. Certificado/Diploma indicando el número de horas en estudio de la teoría, el desarrollo de competencias y la práctica de la educación temprana.

LIBROS DE TEXTO:

Cada estudiante tiene que obtener el libro de texto “Fundamentos” para trabajar con niños pequeños, el libro de ejercicios y el libro de Competencias de CDA apropiado a su nivel de interés: a) Infantes, b) Pre-Escolar, o c) Cuido de niños en el Hogar. Estos libros pueden ser comprados directamente de la librería del Concilio Nacional de CDA a través del Internet, www.cdacouncil.org. UD puede llamar al Concilio al 800-424-4310. El Concilio habla inglés y español.

Si usted está interesado/a en el programa de adiestramiento en el CDA [Asociado en el Desarrollo del Nino], por favor llame al  203-773-9849 o venga a la primera reunión de clase el 24 de febrero en Stamford.También puede enviar un correo electrónico a  tomastmir1818@aol.com o a casaotonalincprograms@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí