Buenos Aires, (Reporter). Mientras los seguidores argentinos esperan con entusiasmo el recital que el dúo puertorriqueño ofrecerá el 17 de febrero próximo en la localidad de Junín, su cantante y líder René Pérez, más conocido como Residente, está filmando un documental en La Habana, ciudad a la que llegó en lancha.
Pérez está grabando en Cuba un documental que dirige el cineasta Lidy Paoli López, también de Puerto Rico.
"Estamos filmando un gran documental sobre Calle 13 en Cuba, dirigido por Lidy Paoli López, donde también recibimos la ayuda de Raúl Martínez", dijo Pérez a través de su cuenta en la red social Twitter.
Según escribió el portal del diario venezolano El Universal, Pérez y su hermanastro Eduardo Cabra, el otro integrante de Calle 13, apodado Visitante, asistieron este mes a un concierto del trovador y compositor cubano Silvio Rodríguez en La Habana.
Para el dúo boricua, agregó la misma fuente, La Habana es su ciudad "preferida" junto con la estadounidense Nueva York y la chilena Valparaíso.
Calle 13, que hace unas semanas anunció que reducirá sus presentaciones en vivo para ponerse a componer nuevas canciones, tiene previsto presentarse el 17 de febrero en la localidad argentina de Junín, en el marco de su extensa gira internacional de presentación de su cuarto disco "Entren los que quieran".
Residente y Visitante integran una de las bandas consideradas un referente musical en América Latina, ganadora de 22 premios Grammy (20 latinos y dos en su versión anglosajona), y que se destaca por su compromiso social y su mezcla de ritmos que van desde el folclore afro latino, la cumbia, el reggaetón, hip hop e incluso el electro pop y el hard rock. (Reporter)
jueves, 17 may 2012
Última actualización:04:31:10 PM GMT










Celebridades que están de Madre
El sufrimiento de las familias
El inglés como instrumento político
Enluta la Cámara de Diputados la Cultura de Paz en México 