Al pueblo de Hartford por las pasadas elecciones

0
199

Después de la tormenta llega la calma, ha llegado el momento de agradecer a cada uno de los que pusieron su tiempo, confianza y esfuerzo en el Proyecto “Pérez for Hartford”. Gracias infinitas a cada uno de los votantes que este pasado 10 de septiembre se presentaron a las urnas a ejercer su derecho al voto, ya fuera por Luke Bronin o Eddie Pérez, en un ejercicio democrático. Hoy en día los resultados son por todos conocidos y así felicitamos al  alcalde Luke Bronin por su triunfo.

De hecho, nunca subestimamos el poder de Luke, pero tampoco nos intimidamos. Llevamos adelante este proyecto convencidos en la legitimidad y la razón de cientos de personas que pidieron un cambio en la alcaldía porque no se sienten representados. Esta maquinaria pereperista que representa el pueblo Latino seguirá batallando por la unidad política de nuestro pueblo. Aquí estamos parados y firmes. Mándenos pueblo que sabremos obedecer porque somos hijos del pueblo de Hartford. Al pueblo, comerciantes, empresarios y sus líderes electos nos presentamos hoy para agradecer la oportunidad con que nos distinguieron al participar y organizar las pasadas elecciones. Ningún proceso electoral es legítimo sino está avalado por las fuerzas democráticas del pueblo y sus representantes, cuya voluntad soberana es expresada en las urnas. Y el legítimo derecho de gobernar emana del pueblo mismo. Ustedes se expresaron en las urnas y decidieron quienes los representarían por el Partido Demócrata. A ese mandato nos acogemos humildemente. De la misma manera felicitamos a nuestros valientes adversarios que nos hicieron perfeccionar nuestras tácticas de campaña y doblar nuestro esfuerzo para darnos cuenta de la capacidad que tenemos como equipo. A nuestros héroes voluntarios que lo dieron todo a cambio de nada les decimos que son “invaluables”. Son ustedes junto al pueblo la base de la democracia y la razón de nuestra existencia como Maquinaria. Luchamos con bravura de leyenda y aunque perdimos, ganamos y aprendimos a mantener juntos una misma causa. Ganamos unidad, liderazgo y experiencia. De verdad son ustedes (pueblo y voluntarios) los verdaderos héroes. En otras palabras, no pudimos vencer, pero tampoco fuimos vencidos. Estas son las conquistas que alcanzamos, pero por encima de todo eso ganamos conciencia. Nuestros jóvenes aprendieron que son unas elecciones y nuestros niños nos vieron ejercer ese derecho dando ejemplo de madurez y enseñanza. Lamentablemente, por el momento, no pudimos lograr los objetivos que nos planteamos. Ustedes lo hicieron muy bien y siempre serán nuestros guerreros. En los próximos días vamos a reflexionar acerca de cuáles serán nuestros próximos pasos, siempre pensando en nuestra gente. Por ahora trabajemos juntos (vencidos y vencedores) con las autoridades electas por el bien de nuestra ciudad.

Mil gracias por su entrega y dedicación al pueblo de Hartford y a todos los jóvenes que participaron en ella en especial a Javier Hernández (Javi) por ser voluntario número uno.

Con ustedes, por ustedes y con orgullo…de la campaña “Pérez for Hartford”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí