Algarabía: Jarocha, en Chivas, Monarcas, León, Cruz Azul y Santos

0
166

Por:  Luis Manuel DE LA TEJA

Después de cinco partidos sin ganar los Tiburones Rojos del Veracruz, le dieron una alegría a la siempre fiel afición jarocha tras darle la dentellada a los Xolos de Tijuana que junto con los Lobos Buap que perdieron ante los Gallos de Querétaro sufren en la presente Liga MX. Cruz Azul es un equipo practico que sin ofrecer su mejor juego en Torreón le alcanzó para mantener el invicto gracias a la mentalidad que le ha inyectado al plantel el timonel Pedro Caixinha.

Atlas es un desastre, único equipo que no ha ganado; sucumbió  ante Chivas en el Clásico Tapatío. Puebla volvió a tropezar ante Pachuca y sigue siendo un equipo muy mediocre, al igual que el Necaxa que empato injustamente en casa ante Tigres.

La Fiera del León está despertando, al igual que Chivas y aunque Tigres goleó al Veracruz y empató con el Necaxa, deberá demostrar ante rivales de mayor peso que se está recuperando, misma situación del Querétaro.

América, Pumas y Toluca tienen un signo de interrogación porque su futbol no convence a nadie. Ya los veremos en la octava fecha. Las Águilas la tienen fácil contra Lobos; los universitarios la llevan difícil en León, y los Diablos reciben al campeón Santos. Queda claro que lo mejor del torneo está por venir.

PROXIMOS PARTIDOS

VIERNES 31 DE AGOSTO

Morelia vs. Querétaro

Puebla vs. Monterrey

Tijuana vs. Necaxa

 

SABADO 1 DE SEPTIEMBRE

Cruz Azul vs. Veracruz

León vs. Pumas

Tigres vs. Atlas

Chivas vs. Pachuca

 

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

Toluca vs. Santos

Lobos Buap vs. América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí