Alianza del Salvador dio el campanazo al vencer 2-1 a Tigres de la UANL

0
20

Los pupilos de Ricardo Ferretti, decepcionaron a pesar de que el entrenador de los felinos, apostó por una alineación con varios de los titulares. Sin embargo, fue evidenciado por el juego de los salvadoreños y los errores de sus pupilos. Y eso que Tigres tuvo la primera opción clara a los 30 minutos con un disparo franco del uruguayo Nicolás López y luego tomó la ventaja en el marcador gracias a una gran jugada a los 33 minutos.

Pese a tener jugadores de renombre como el delantero André-Pierre Gignac, el arquero Nahuel Guzmán y el contención Guido Pizarro, entre otros, los Tigres fueron derrotados 2-1 por el club Alianza de El Salvador, que aprovechó para tomar ventaja en los Octavos de Final.

 

Para colmo el delantero Enner Valencia falló un mano a mano y tras esa falla, los salvadoreños tomaron confianza y se repusieron de sus fallas defensivas. Todo comenzó en el segundo tiempo cuando Carlos Salcedo cometió penal. El delantero Felipe Ponce cobró y venció al Patón Guzmán.

La victoria fue fraguada gracias a un gran pase del mediocampista Marvin Monterroza, quien filtró el esférico entre toda la defensa de los auriazules y dejó a Oswaldo Blanco en un mano a mano ante Nahuel Guzmán. La definición fue impecable al marco y consiguieron el 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí