¿Apoya el Partido Demócrata a los ganadores de las primarias?, por Elvis Tejada

0
261

Al concluir las primarias Demócratas se me ocurrió llamar a algunos líderes y hacerles la siguiente pregunta: “Terminaron las primarias Demoritas y nos gustaría saber cuál es el nivel de apoyo de su parte para los triunfadores?”

Edwin Vargas (Rep. Estatal): Estoy contento con Lamond y triste con Eva Bermúdez porque estaba en la línea B, todo el mundo marco la A. Eva ganó el 38% pasando a Ganin que solo obtuvo el 17%….

ET: No se te vio trabajando con otros líderes a nivel de la ciudad, quiero decir en las calles ni haciendo llamadas. ¿Cuál fue la razón?

EV: Mira Elvis, no me envolví directamente en las primarias a nivel de la ciudad, pero me mantuve pasando información y recomendando a mis amigos del 4 y 3 distrito que votaran por los candidatos que mejor los habían representado desde siempre. Hay un reglamento del Comité del Pueblo en el 6to. distrito que nos prohíbe involucrarnos en primarias de otro Distrito. Eso hace que la autoridad del Representante no perjudique ni favorezca a ninguno de ellos. Igualdad y Justicia para todos es lo que busca esta regla. 

Pedro Segarra (ex-alcalde Hartford): como sabrás fui nominado a Juez de Compensación de los Trabajadores y ante esta circunstancia no me atrevo a dar ninguna declaración para no entorpecer la nominación.

Joel Sanchez (concejal Hartford): personalmente apoyo a todos los ganadores de las pasadas primarias. Ahora más que nunca que se nos presentan grandes retos en las próximas elecciones a nivel nacional en donde los latinos debemos empujar hacia una misma dirección y trabajar unidos.

ET: ¿Que te pareció el trabajo político de Eva y el de Minnie Gonzalez?

JS: Con Eva me sentí mal. Trabajé mucho para su campaña y que al final no ganara fue frustrante. Con Minnie me sentí alegre con su victoria porque ella entiende y trabaja con su gente.

Marc DiBella : Como presidente del Partido respeto todas las decisiones que el pueblo tomó en las pasadas primarias y estaremos trabajando hombro a hombro con cada uno de ellos.

ET: ¿Por qué no se le vio trabajando con ningún candidato?

MD: Todos los que aspiraron son nuestros amigos y, además, Demócratas, por lo tanto, no podíamos parcializarnos con uno y despreciar a otros. Como te dije anteriormente los ganadores tienen y siempre han tenido el apoyo del Partido.

Julio Concepción: tratamos en varias oportunidades de contactar a Julio (incluso en este mismo instante en que se escribe este reportaje) y este no contesta ni devuelve llamadas. Le recomiendo a Julio que se mantenga en comunicación con la gente del 4to Distrito a través de los medios Hispanos. Este es un concejo que no debes pasar por alto, Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí