Ariana Grande dará un concierto benéfico en Manchester para las víctimas del atentado

0
143

AGENCIAS.- La estrella pop estadounidense Ariana Grande ha informado este viernes de que dará un concierto benéfico en Manchester para las víctimas del atentadoque tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad inglesa tras su actuación en el Manchester Arena.

Grande informó de esta decisión a través de una carta que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que añade que aún no hay fecha para el evento benéfico.

La cantante ha dicho que volverá a la “increíblemente valiente” ciudad de Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos. La artista ha prometido que revelará los detalles de esta nueva cita “tan pronto como se confirme”.

“Desde el día en que pusimos en marcha la gira Dangerous Woman, he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”, ha añadido.

El atentado, ha subrayado, “no cambiará” este cometido. En este sentido, Grande ha resaltado el poder de la música como elemento aglutinador de personas “diversas” y como herramienta de homenaje a quienes sufrieron el ataque del 22 de mayo. “Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida”, ha concluido.

El atentado terrorista tuvo lugar el pasado lunes justo después de que la cantante estadounidense terminase su concierto en la ciudad del norte de Inglaterra, y en él perdieron la vida 22 personas y otras 59 resultaron heridas. El autodenominado Estado Islámico reivindicó el ataque el martes.

Tras estos hechos, Grande se declaró “rota” por la noticia y canceló siete conciertos de su gira europea, entre ellos los de Londres, Amberes, Lodz, Frankfurt y Zurich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí