Arrestan a hombre que asesinó a niña en 1986

0
229
Mark J. Karun de Stetson, vivía en Norwalk desde que se fugó de Maine después de asesinar a una niña de 11 años; y finalmente este miércoles fue apresado por la policía de Norwalk y el jueves en la mañana extraditado al estado de Maine. (Foto: cortesía del Departamento de Policía de Norwalk)

NORWALK. Arrestan a hombre en caso de asesinato de una niña de Maine que en 1986 tenía 11 años en 1986.

Marc Karun fue arrestado este miércoles en relación con el caso del asesinato de una niña de 11 años en Norwalk, hecho sucedido en 1986, según la Policía de Norwalk.

Marc J. Karun, de Stetson, fue arrestado por una orden de agresión sexual y asesinato de la niña Kathleen Flynn, un caso que estaba congelado desde el 23 de septiembre de 1986, mientras salía de su residencia el miércoles 12 de junio a las 11:20AM, de acuerdo con el Departamento de Policía de Norwalk.

Karun está recluido en la cárcel del condado de Penobscot hasta que se determinen los términos de extradición, dijo la policía.

El teniente de policía Art Weisgerber y el sargento. Alex Tolnay vinieron desde Bangor, Maine, para ejecutar la orden de aprensión luego de que le fue notificada la orden desde el Departamento de Policía.

“Queremos agradecer al Departamento de Policía de Norwalk por llevar al asesino de Kathleen ante la justicia”, dijo la familia Flynn en un comunicado emitido el jueves por la tarde.

“Este sigue siendo un momento muy difícil para nosotros y no deseamos hacer nada”. Más comentarios. Le pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí