Asociación de enfermeros hispanos pide apoyo para becas escolares

0
183

BRIDGEPORT. El Capítulo de Connecticut de la Asociación Nacional de Enfermeros Hispanos (CT NAHN), pide a la comunidad y a sus organizaciones donen y patrocinen el evento de recaudación de fondos conocido como “Cata del tequila”, con el fin de ayudar al fondo de becas para las estudiantes de enfermería

El Comité de eventos de recaudación de fondos de NAHN de Connecticut está pidiendo a las empresas, a la familia, miembros y amigos que ayuden con la compra de un anuncio o un patrocinio en el folleto de publicación, cuyos fondos de recaudado serán destinados a la NAHN de Connecticut Los fondos de becas para estudiar Enfermería buscan mejorar el futuro de la industria del cuidado de la salud.

La fecha límite para colocar un anuncio o patrocinio, y enviar toda la documentación es este: viernes 11 de octubre durante la fiesta del tequila en el restaurante y sala de banquetes de Testo, ubicado en 1775 Madison Avenue, Bridgeport.

Para información, puede ponerse en contacto con David Vilanova al 715-440-4028, o por correo electrónico vilanovada@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí