Atlas rescato el empate ante pifias del Cruz Azul

0
70

ESTADIO AZTECA.- Los rojonegros del Atlas capitalizaron los errores del Cruz Azul tanto de Misael Domínguez, quien cometió una plancha sobre sobre Lorenzo Reyes en medio campo y de inmediato se fue expulsado cuando apenas transcurría el minuto 28 del partido.

Aún así, el futbol le alcanzó a los celestes para anotar el 1-0 al 30’ cuando Roberto Alvarado desbordó por banda izquierda y mandó un centro que fue rematado por Milton Caraglio a segundo poste para el gol.

Cinco minutos después, Walter Montoya y Alvarado realizaron una jugada perfecta de trianuglación del balón. Ya en el área, el Piojo dribló a un defensa y con un disparo cruzado a media altura firmó un poema de gol para el 2-0.

El estratega celeste Pedro Caixinha siguió el partido desde el palco prensa donde saludo a los lectores de La Voz Hispana.
Aficionados celestes y rojinegros atestiguaron la igualada del Atlas

La Máquina volvió a iniciar a tambor batiente, con llegadas y triangulaciones por los costados de la cancha, incluso tomó ventaja de 2-0 en menos de 40 minutos pero todo se fue derrumbando desde el primer tiempo.

Víctima de sus errores defensivos, Cruz Azul pasó un susto en la Copa MX donde Atlas le sacó el empate 2-2 en el Estadio Azteca. Los rojinegros que no conocen la victoria en el actual certámen recortó distancias antes del descanso por conducto de Octavio Rivero (45) y en el complemento el mismo atacante uruguayo consiguió el tanto de la igualada, al 76, para dejar con sabor agridulce a Cruz Azul.

Con este resultado, la escuadra de La Noria llegó a cuatro unidades para ser líder del Grupo Seis, donde le sigue Zacatepec con tres puntos y Atlas se estrenó con uno por este empate en el “Coloso de Santa Úrsula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí