Bello Nock, el cómico más importante del país, estará en Desfile de Acción de Gracias

0
93
Publicidad

STAMFORD.
Con un repertorio que incluye prácticamente todos los principales actos de emoción posibles combinados con una comedia entrañable y un entretenimiento familiar mágico, el famoso cómico Bello Nock será una de las atracciones principales que asistirá al Desfile Anual de Acción de Gracias (Downtown Parade Spectacular), que cumple su 26 aniversario.
Bello, que fue incluido en la lista de la revista TIME como uno de los “Mejores artistas de América”, compitió en America’s Got Talent, estableció récords de asistencia en el Madison Square Garden y fue nominado para un Drama Desk Award.
Ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo con hazañas atrevidas, como caminar sobre innumerables cables altos, escalar edificios, saltar desde un helicóptero, ser disparado desde un cañón y subir a la cima de los postes Sway Pole. Tiene una habilidad única para hacer reír a la gente mientras simultáneamente realiza acrobacias peligrosas, supera los límites y eleva el listón donde quiera que vaya proporcionando risas y jadeos genuinos, según el New York Times.
Descrito por el NY Daily News como “posiblemente el mejor atleta en pisar el Madison Square Garden”, y presentado en el Libro Guinness de los Récords, Bello también interpretará partes de su fascinante acto en la fiesta de inflar globos el sábado 23 de noviembre.
Este evento, previo al desfile, es organizado por Point72 y tendrá lugar de 3:00PM a 6:00 pm en la intersección de Hoyt Street y Summer Street en Stamford Downtown, lo que permitirá a los espectadores dar una mirada detrás de escena de cómo los globos cobran vida; además se ofrecerá música, desfile de talentos y personajes de dibujos animados para saludar y entretener a los espectadores.
El desfile, que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre, es uno de los más grandes de su tipo en el país, con globos de helio gigantes y más de 200.000 espectadores anualmente. Este desfile es presentado por Stamford Advocate Hearst Media y por el Distrito de Servicios Especiales del Centro de Stamford.
Los puntos destacados planeados del desfile incluyen los globos favoritos de regreso como: Bob the Builder, Clifford the Big Red Dog, Elmo, Kung Fu Panda, Mr. Potato Head, Scooby-Doo, The Very Hungry Caterpillar. Además de los globos distintivos de la procesión, las calles también estarán llenas de fabulosas carrozas, grupos de baile y 12 bandas de música, incluida la Banda Chargers de la Universidad de New Haven, la Banda del Tornado Dorado de Butler, la Banda de Pipa y Tambor Emerald Society de NYPD , los tubos y tambores policiales del condado de Fairfield y grupos de escuelas secundarias de Stamford, Westhill, Trumbull, Roosevelt, Uniondale, Brentwood y Harrison.
En una de las carrozas estará la Maestra del año de Stamford. La personalidad de televisión y residente de Stamford, Alan Kalter, volverá a honrar la tribuna, actuando como el Maestro de Ceremonias del desfile en su 26 año.
El desfile está programado para comenzar al mediodía del 24 de noviembre en la intersección de Summer Street en Hoyt Street y concluir en Atlantic Street, a solo unas pocas cuadras de la estación de ferrocarril Stamford Metro-North.
El Distrito de Servicios Especiales de Stamford Downtown es responsable de crear, administrar y promover un ambiente de calidad para las personas, lo que mejora la vitalidad económica de Stamford Downtown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí