Big Y cerrará las áreas de juego supervisadas por el Little Y Kids Club

0
220

  Por  Jim Kinney

SPRINGFIELD – Big Y cerrará sus siete áreas de juego supervisadas en la tienda del Little Y Kids Club a fines de este mes, uniéndose a otras cadenas de supermercados para dejar de ofrecer tales características.

“La demografía ha cambiado”, dijo Charles L. D’Amour, presidente y CEO de Big Y. “Hemos estado viendo que la utilización ha disminuido por algún tiempo”.

D’Amour dijo que Big Y no está sola. Las cadenas Wegmans, Tops Friendly Markets y Giant Eagle han eliminado todas o la mayoría de sus áreas de juego.

Wegman’s y Giant Eagle han dicho que, en cambio, están utilizando el espacio para recoger comestibles o cafés. Una historia sobre el tema en Retail Wire también señala que McDonald’s ya no está construyendo paisajes de juego y pozos en sus restaurantes.

Mientras que Big Y sigue trabajando en el mejor uso de los espacios, D’Amour dijo que la medida permitiría a las tiendas ofrecer una gama más amplia de productos.

Los empleados que trabajaban en las ubicaciones de Little Y recibieron ofertas en otros lugares de las tiendas, dijo, y agregó que la mayoría de ellos provenían de otros departamentos.

A los empleados de Little Y que no quieren empleos en otros lugares de la compañía se les ofrece un paquete de indemnización.

Big Y tiene Little Y Kids Clubs en siete supermercados: East Silver Street en Westfield, Franklin, East Longmeadow, Southampton y Walpole en Massachusetts, y en Tolland y Manchester en Connecticut.

La cadena abrió su primer Little Y en 1993, cuando incorporó una en su nueva tienda en Manchester, Connecticut. El primer Massachusetts Little Y abrió sus puertas en 2000 en la tienda East Silver Street en Westfield.

Los empleados de Little Y cuidaban a los niños hasta dos horas mientras los padres compraban. Las ubicaciones, abiertas a niños de entre 3 y 9 años, ofrecían juguetes, actividades educativas y manualidades.(Masslive)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí