Boulevard Flea Market de New Haven se unió a la recaudación de fondos para damnificados del “Huracán María”

0
158
El Representante Estatal Juan Candelaria recibió este sábado pasado 7 de septiembre/2017, dos cheques de parte de Chuck Cheslock y de Larry Burden como donativos de parte del “Boulevard Flea Market” y de la compañía “AaronSupreme Trailer” de New Haven, para la campaña de ayuda a la devastada Isla de Puerto Rico, tras el feroz paso del “Huracán María” (foto NANDO)

NEW HAVEN.- La meta de las diversas entidades y personas que se han propuesto como tarea la recaudación de unos $ 100,000 para las víctimas del “Huracán María” que azotara hace tres semanas a Puerto Rico, sigue su marcha ascendente, gracias a la compasión y solidaridad de cientos y cientos de ciudadanos de New Haven y áreas vecinas, que todavía son conscientes de las necesidades por las que atraviesan los residentes del suelo borinqueño.

Luego de alcanzar la cifra de $ 63,000 recaudados a principios del mes –sábado, 2 de septiembre–, los esfuerzos se concentraron el viernes pasado en la instalación el restaurante “Olive Greek”, donde se lograron buenos resultados. Al día siguiente, sábado, 9 de septiembre, un grupo de voluntarios, con el Representante Estatal Juan Candelaria, a la cabeza, se dirigió a los terrenos del “Boulevard Flea Market de New Haven”, en donde al término de la jornada se lograron reunir donativos del monto de los $ 3,000.

De acuerdo a lo citado por uno de los representantes de la campaña de recolección de fondos “NEW HAVEN: UNIDOS POR PUERTO RICO”, la idea es llegar a la meta de $ 100,000 de recaudación de fondos en la ciudad, para luego proceder a llevarle esa suma de dinero y de forma personal a las víctimas del “Huracán María” allá en la isla. Esto, para evitar los abusos de intermediarios y de otras organizaciones y personas, que aprovechan el momento de dolor para beneficiarse ellos mismos con esas colectas.

De acuerdo a datos extra-oficiales “NEW HAVEN UNIDO POR PUERTO RICO”, ya habría reunido más de $ 70,000 para tan loable causa. Sin embargo, todavía se esperan hacer más esfuerzos para llegar a la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí