Caring Health Center inscribe a residentes para obtener seguro de salud durante su Feria de Salud y Cultura

0
151
Publicidad

SPRINGFIELD –Caring Health Center, una organización navegadora de Massachusetts Health Connector inscribió a los residentes del área de Springfield en planes seguros de salud asequible para comenzar el 2019 con cobertura médica.

CEO y Presidenta de Caring Health Center, Tania Barber, Abriendo el evento.

Este año, Health Connector ha implementado una campaña de divulgación y educación en Massachusetts que incluye esfuerzos de mercadeo multicultural y visibilidad popular. El Health Connector también está dotado de personal completo de operaciones de servicio al cliente para brindar apoyo integral a aquellos que necesitan asistencia.

El período de inscripciones abiertas en Massachusetts finaliza el 23 de enero de 2019, un mes más que el tiempo de inscripción abierta a nivel federal, que finaliza el 15 de diciembre.

Health Connector trabaja con organizaciones de navegadores certificados como Caring Health Center para proporcionar servicios confiables de inscripción local en múltiples idiomas a los residentes que buscan asistencia en persona.

Louis Gutierrez, Director Ejecutivo de Massachusetts Health Connector.

“Massachusetts Health Connector ayuda a todos nuestros residentes a inscribirse en el plan de seguro adecuado para ellos y sus familias”, dijo Louis Gutiérrez, director ejecutivo de Health Connector. “Sabemos lo importante que es proporcionar información a los residentes en sus idiomas nativos y tener navegadores disponibles para hacer que este proceso sea lo más efectivo y eficiente posible”, finalizó.

Health Connector actualmente brinda servicios a más de 270.000 personas con seguro de salud y a otras 5.800 que obtienen su seguro de salud a través de su empleador a través de Health Connector for Business. Alrededor de 89.000 personas reciben seguro dental a través del intercambio. Los nuevos solicitantes y los miembros renovados pueden ir a la página web de Health Connector, MAhealthconnector.org, para asegurar la cobertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí