Carta abierta a Mi Pueblo Latino de Hartford

0
116
Publicidad

Queridos Vecinos:
Como ustedes saben, estoy postulándome para alcalde de la Ciudad de Hartford en las elecciones del próximo martes cinco de noviembre. Les pido que voten por mí bajo la línea 1J.
Esta carta es para informarles que este pasado martes, una semana antes de las elecciones, el canal 30 de NBC y Telemundo rehusaron permitir que participara en un debate con todos los otros candidatos a la alcaldía de Hartford. Esto, después que las personas que apoyan mi candidatura y yo mismo pedimos que nuestra voz se pudiera escuchar como el único candidato Latino en estas elecciones. Ellos argumentaron que mi candidatura no cumplía con sus criterios. Lo que ellos han hecho es suprimir el voto Hispano de una forma deliberada y una campaña engañosa diciendo que ya yo había concedido la elección y no estaba haciendo campaña.
Aparentemente, para ellos no bastaba que yo cualifiqué para que mi nombre apareciera en la papeleta de votación. No es suficiente que miles de llamadas se han hecho buscando el apoyo del pueblo. No es suficiente que yo haya participado en actividades con la comunidad caribeña la semana pasada. No es suficiente que yo participara en un debate con los demás candidatos dos días antes en la biblioteca de Hartford. Cuando nuestros voluntarios llamaron a la estación para decir que la campaña continuaba, eso no fue suficiente. Cuando mi abogada fue a la estación para ver qué estaba pasando, la ignoraron. Cuando me presenté al debate, no me permitieron acceso al estudio de grabación. Me dijeron que yo no estaba en la lista y me dejaron afuera del portón.  Como si fuera poco y para añadir al insulto, la única periodista hispana de Telemundo que hizo preguntas en español, aunque las respuestas fueron todas en inglés, yo tengo que asumir que era la forma de compensar la ausencia del único candidato viable para derrotar al incumbente blanco, quien no es latino. Toda esta farsa, para crear la invisibilidad del candidato hispano. Cuando se retransmita el programa en español este domingo, será más de lo mismo. Un intento de silenciarme.
Esto no se trata de Eddie Perez.
Esta es una injusticia con la comunidad latina. Es la supresión del voto latino. Es influenciar la elección a favor de los poderosos y ricos en contra de la creciente comunidad hispana.
No se dejen de engañar por Telemundo y el Canal 30 de NBC.  Yo soy candidato para la Alcaldía de Hartford. Por favor, no se dejen engañar y  salgan a votar el martes 5. Tu voto es tu voz. Dile no a Telemundo y a NBC… vota el 5 de noviembre por el Boricua, su servidor, Eddie Perez bajo la línea 1 J.
Su Servidor, Eddie A. Perez
Pagado por Pérez for Harford Edward Jason, Treasurer. Approved by Eddie Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí