Celebre la Independencia de Colombia con música venida directamente desde Bogotá

0
112

Domingo 22 de julio, 12:30PM.  Government Center

La agrupación de niños Colombia Vallenata que viene directamente desde Bogotá, será la nota musical que impondrá la Asociación Colombo Hispano Americana, en la celebración de las fiestas de su Independencia.

STAMFORD.- La Asociación Colombo Hispano Americana Internacional, invita a la ciudadanía a celebrar un aniversario más de la Independencia de Colombia; este próximo sábado 22 de julio en el edificio del Government Center (Gobierno Central) de Stamford, desde las 12:30PM hasta las 5;00PM

 Durante el evento se presentará ante la comunidad a las distintas reinas colombianas de Nueva York y a Paula Natalia Plaza, de Stamford, Connecticut, que representa a la Asociación Achaint -Colombia.

Además, habrá la participación de grupos folclóricos y en especial, directamente venido desde Bogotá, el Grupo Colombia Nuestra Tierra Vallenata y la reconocida cantante Aurora Hoyos.

Para celebrar las fiestas los colombianos podrán asistir también el día domingo 23 al Desfile en la calle Northem Bolouver de Queens, New York y este domingo 16, en Washington DC., en donde los turistas podrán visitar los museos, la Casa Blanca y el Capitolio.

Para mayor información puede comunicarse llamando a los teléfonos: (203) 536-1848 y (203) 223-8204.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí