CHDC Entrevistas a los candidatos a las posiciones estatales en su reunión mensual

0
69

Por Carlos Resto

El Caucus Demócrata Hispano de Connecticut, en su reunión extraordinaria llevó a cabo un proceso de entrevistas a los candidatos a la tesorería, la secretaría y a la gobernación del Estado. Denisse Merrill, actual Secretaria del Estado fue la primera en hacer su presentación, destacando una nueva visión para proteger a los votantes minoritarios, fundamentalmente al votante hispano.

Los demás candidatos continuaron sus presentaciones entre ellos Shawn Wooden, candidato a tesorero del Estado, Arunan Arulampalam, también candidato a tesorero, Dita Bhargava, candidata a Secretaria del Estado y Joseph P. Ganim, alcalde de Hartford y candidato a gobernador por estado de Connecticut.

Todos los candidatos hicieron sus presentaciones a los asistentes a la reunión convocada por el Caucus Hispano Demócrata de Connecticut. El objetivo de esta convocatoria es escuchar la plataforma política con el propósito posterior de endosar a los candidatos mediante una discusión interna entre los miembros de esta entidad política.

Los candidatos respondieron todas las preguntas e inquietudes de los presentes. Todos los candidatos explicaron que la visita al Caucus tenía como propósito buscar el apoyo de los  hispanos en las próximas elecciones.

Al finalizar la reunión la presidenta del Caucus Norma Rodríguez  exhortó a los miembros del Caucus a seguir en la búsqueda de votantes hispanos y les expliquen la importancia de participar en las primarias que se avecinan.

La reunión se llevó a efecto en las instalaciones del Discovery Museum y Planetarium en Bridgeport.

El CHDC es una organización política integrada por los líderes latinos de las diferentes ciudades del Estado. Sus reuniones mensuales se llevan a cabo el tercer sábado de cada mes. Si usted está interesado en ser miembro(a)  de la organización, visite el Facebook  del CHDC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí