Chivas vence a Tijuana pero no convence

0
16

Con un jugador de mas y por la mínima diferencia  Chivas vence a Tijuana que fallo un penalti y consigue su primer victoria en cinco partidos por conducto de un solitario gol de Macias. En un encuentro donde el Rebaño sufrió más de lo presupuestado, se llevó los tres puntos por la mínima ante unos Xolos que tuvieron el empate pero no concretaron.

 

Comenzó el partido y Chivas se adelantó en el marcador muy pronto. Al minuto 3, José Juan Macías remató a la portería tras un pase de Uriel Antuna, a quien le vino perfecto la asistencia luego de las críticas que sufrió durante la semana.

A partir de la anotación, el Rebaño se mostró superior a Tijuana y tomó control del esférico y del encuentro. Al minuto 19, se le complicaba aún más el partido a Xolos ya que por una falta polémica, el silbante expulsó a Mauro Lainez y dejó al cuadro fronterizo con 10 el resto del partido.

La expulsión de Lainez y la aparatosa herida de Chapo Sánchez desconcentró al cuadro rojiblanco, quienes no se pudieron encontrar en la cancha el resto de los 45 minutos.

Durante la parte complementaria, el Xolaje no dejaba notar la inferioridad numérica y se defendía con las garras. Al 60′ parecía que podían empatar el encuentro, luego de que el árbitro marcara un penal a su favor, sin embargo, Bryan Angulo lo lanzó al palo y perdió la más clara para Tijuana.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros le seguían proponiendo un juego ofensivo a las Chivas, quienes sufrieron en un par de ocasiones las llegadas intensas de los locales. Los de Luis Fernando Tena tuvieron una oportunidad al 78′ que terminó siendo anulada por fuera de lugar y sin más tiempo, cerraron la victoria por la mínima ante el Xolaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí