Comenzó la temporada de conciertos y eventos familiares auspiciados por One World Market

0
187
Grupo Sin Fronteras

HARTFORD.- Esta organización que promueve la diversidad y el intercambio de culturas llevó a cabo sus primeros eventos del verano 2017 con un día dedicado a la familia efectuado el pasado sábado 3 de junio, y el concierto presentado el viernes 9 de junio por el conjunto Sin Fronteras, intérpretes de la música folclórica de los Andes. 

Ambas concurridas actividades tuvieron lugar en la plataforma de la estación CTfastrack localizada en el número 24 de la avenida Francis esquina la calle Park en Hartford.

El Día de la Familia fue animado por un grupo de danzas de Nepal y hubo juegos tales como el mini-tenis, y la tradicional pintada de caritas.

Por su parte el grupo Sin Fronteras proveyó un concierto con música tanto de Los Andes utilizando instrumentos típicos del Altiplano tales como el charango, quenas, zamponas y bombo, combinado con ritmos de España, México, Ecuador, Perú, Colombia y Chile.

Este evento musical estuvo bien concurrido y sorprendió agradablemente a los pasajeros del sistema de transporte CTfastrack que bajaban o subían a los cómodos buses que utilizan este paradero.

“Jamás me imagine que esta plataforma pudiera ser utilizada para eventos y conciertos musicales,” manifestó Ruth Carolino que viajaba hacia la ciudad de New Britain, pero que decidió quedarse para probar carnes de una variada barbacoa y escuchar la música acompañada de su novio Ed.

El señor Art Feltman, uno de los organizadores, anunció el programa de actividades para las próximas semanas y que se extenderán hasta el mes de septiembre.  Este calendario incluye a Khaiim Kelly, un poeta de música rap, José Paulo, un cantante brasileño que dará a conocer ritmos de samba y Bossa Nova; y Joe Cartera y Laura Volpintesto, intérpretes de música brasileña del genero jazz.

El programa también informa de más Día de la Familia que incluirán la presentación de películas y eventos para adultos, jóvenes y niños.

Todas estas actividades han recibido también el auspicio de Dressler Law, Mega Education, Univision, Greater Hartford Art Council y CTfasttrack.

Para más información acerca de One World Market y el calendario de eventos, visite el portal www.oneworldmarketcity.com

Grupo Sin Fronteras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí