Con un jugador menos, San Luis frenó a Tigres

0
135

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Atlético de San Luis empató a un gol con Tigres en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras. ambos equipos buscaban el error del rival y éste llegó primero por parte de los potosinos cuando se quedaron con un jugador menos por la expulsión del volante Camilo Mayada, el exjugador de River Plate.

Los Tigres llegaron a San Luis, para sumar de a tres puntos, contaban con la ventaja en el marcador y con un hombre de más cuando faltaban 12 minutos para que finalizara el partido, sin embargo, no pudieron con una jugada  de Matías Catalán volvió aparecer por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal para Germán Berterame, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo raso.

Con este resultado, los Potosinos llegaron a cuatro puntos mientras que los Universitarios arribaron a 10 unidades. En la Fecha 6, San Luis visitará a Veracruz; los norteños recibirán al América.

EL PARTIDO

Minuto 23: Eduardo Vargas cobró un tiro libre muy lejano. El chileno se tuvo confianza, buscó la portería y Felipe Rodríguez atajó.

Minuto 33: Enner Valencia desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para la llegada de André-Pierre Gignac, pero el portero local cortó con un gran lance.

Minuto 34: Felipe Rodríguez volvió a impedir el tanto en su marco. El cancerbero atajó un disparo raso de media distancia.

Minuto 35: Nicolás Ibáñez recibió el balón dentro del área, se dio vuelta e intento definir por encima de Nahuel Guzmán, pero el intento se fue por encima.

Minuto 46: Matías Catalán se incorporó al ataque, mandó servicio al corazón del área que cabeceó Nicolás Ibáñez, pero Nahuel Guzmán desvió a una mano.

Minuto 74: Camilo Mayada dejó con 10 hombres al Atlético de San Luis al recibir tarjeta roja directa.

Minuto 76: Lucas Zelarayán cobró tiro libre que Hugo Ayala cabeceó y Joaquín Laso en su intentó por despejar mandó a su propia portería. Era el 0-1.

Minuto 81: Matías Catalán volvió aparecer por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal para Germán Berterame, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo raso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí