Convocan a artistas hispanos a participar en revista “Unity”

0
16
La obra titulada Vestido blanco, de Benjamín Casiano, residente de Connecticut, fue una de las muestras presentadas en la edición de la revista Unity perteneciente a la colección Unidad Hispana 2019.

STAMFORD. Picture That, LLC y Thompson Hospitality invitan a artistas hispanos a enviar obras de arte para ser considerados en la edición de la revista Unity en honor al mes de la Herencia Hispana de septiembre de 2020.

La revista Unity se distribuye de forma gratuita a cientos de centros de comidas corporativos y universitarios en todo Estados Unidos, donde Thompson Hospitality ofrece servicios de alimentos. Esta es una gran oportunidad para que miles de consumidores vean su obra de arte y posiblemente la vendan.

TRABAJOS DESEADOS

La revista está interesada en presentar pinturas únicas, dibujos, joyería, cestas, cerámica, fotografía, escultura, artes gráficas y diseño textil. Los artistas pueden incluir aceite, acrílico, pluma, tinta, acuarela, pastel, collage, cuentas, vidrio, objetos encontrados, telas y técnicas mixtas.

 LOS MATERIALES REQUERIDOS

  1. Cinco (5) imágenes digitales de alta resolución como archivos jpg de obras de arte a considerar; 300 ppp o más (3.5 “+ tamaño). Nombre los archivos jpg igual que el título de la obra de arte
  2. Biografía del artista y / o declaración del artista. Se aceptan documentos de Word o archivos de texto Proporcione información de contacto detallada, incluyendo número de teléfono, ciudad y estado, dirección del sitio web
  3. Foto del artista como archivo jpg.
  4. Precio del arte original si está disponible
  5. Precio de impresiones de edición limitada o impresiones de edición abierta si están disponibles

PROCESO DE PRESENTACIÓN

Formatee el tema de su correo electrónico de la siguiente manera:

Hispanic_LastNameFirstName_City_State

(Hispano, su apellido, nombre y su ciudad y estado)

Por ejemplo: Hispanic_DoeJohn_Butte_Montana

Si desea que su trabajo sea considerado para la edición en la revista Unity, envíe por correo electrónico los materiales requeridos a continuación antes del lunes 10 de febrero de 2020 a: abrircallforartists@picture-that.com. No hay tarifa para ingresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí