Costa Rica y España, destino de maestros para aprender sobre cultura latina

0
193

STAMFORD.- En colaboración con las Escuelas Públicas de Stamford y la Fundación Dalio, el Fondo para Maestros (FFT) nombró a nueve maestros del Sistema Público de Escuelas como acreedores de becas por un total de más de 37.457 dólares; para aprender sobre cultura, ciencias sociales y naturales. e idioma español; conocimientos que luego serán implementados en las aulas escolares.

Como becarios de la FFT, los beneficiarios de becas se embarcarán en odiseas de aprendizaje profesional auto designadas este verano. Este año, los estudiantes becarios (FFT Fellows) de Stamford viajarán a Everglades, Las Vegas, Florida, Costa Rica, España, Irlanda y Grecia;  y regresarán con nuevos conocimientos, conexiones y herramientas para beneficiar a sus estudiantes.

Los becarios FFT 2017 de Stamford son:

Sarah Arnold-Rossetti, Escuela Primaria Roxbury: Participa en un programa de inmersión en español creado específicamente para trabajadores sociales en Grecia y Costa Rica, para adquirir habilidades lingüísticas iniciales y servir mejor a estudiantes y familias de culturas latinas nativas.

Kristen Baldovin, Escuela Primaria Northeast: Investiga las influencias históricas y culturales de Grecia que moldearon la literatura mitológica, el arte y la arquitectura para proporcionar un contexto e involucrar en forma más efectiva a los estudiantes en alfabetización y escritura.

Simona Bojkova y Niki Chrisikakos, Escuela Primaria Toquam Magnet: Completarán cursos de idiomas y cultura en la Escuela de Lengua Extranjera Camino en Barcelona, España, para fomentar el uso auténtico del español hacia sus estudiantes.

Annalisa DiNucci, Escuela Secundaria Stamford High: Completa un programa de inmersión cultural / idioma español y alojamiento en familias en Valencia y Mallorca, España, para observar la enseñanza efectiva del idioma y mejorar la comunicación con los estudiantes de habla hispana y sus familias.

Diane Keller, Escuela Primaria Toquam Magnet: Asiste a la conferencia nacional I Teach K en Las Vegas para aprender más sobre instrucción en grupos pequeños usando tecnología y escritura, así como adaptaciones para estudiantes con necesidades especiales.

Connie Konya, Escuela Primaria Katherine T. Murphy: Explora 9.000 años de paisaje, mitología y cultura irlandeses a través del tesoro nacional de narración de la historia del país para apoyar el currículo de alfabetización y los estándares básicos comunes de las escuelas.

Lucila Telesco, Escuela Primaria Newfield: Explora la biodiversidad de las marismas y arrecifes de coral en la Florida para profundizar la comprensión de especies animales y vegetales únicas que habitan estos hábitats de agua dulce y marinos y enriquecer el aprendizaje del inglés como Segunda Lengua (ESL).

Melissa Valendra, Escuela Cloonan: Estudia literatura y cultura hispana y sus sutilezas lingüísticas con cultura islámica en el Centro de Lenguas Modernas de Granada, España, para crear un currículo basado en la cultura que desarrolle la fluidez y el pensamiento crítico de los estudiantes de la clase de español.

“La Fundación Dalio y el Fondo para Maestros apoyan a los maestros que identifican las necesidades y oportunidades en sus comunidades escolares, buscan soluciones y buscan una excelente enseñanza y aprendizaje al demostrar conciencia, indagación, empatía y resiliencia”, dijo Karen Webb, directora ejecutiva de FFT. “Estamos orgullosos de agregar a estos recién seleccionados Becarios FFT de Connecticut a nuestra cohorte de expertos y líderes de maestros”.

En todo el estado, un total de 206 maestros, que representan 60 distritos de escuelas públicas y aproximadamente 800.000 dólares en subsidios, fueron notificados de su premio FFT. Desde el 2001, el Fondo para Maestros ha invertido aproximadamente 27.5 millones de dólares en becas auto designadas de más de 7.400 maestros de preK-12 en los Estados Unidos, cambiando su rol de compradores de conocimiento a creadores de conocimiento. Fund for Teachers cree que la respuesta a la enseñanza efectiva radica en confiar en los maestros para identificar brechas en su aprendizaje (y / o en los de sus estudiantes) y en proveer subsidios para hacer que el aprendizaje ocurra.

El Fondo para Maestros fortalece la instrucción invirtiendo en el crecimiento y desarrollo profesional auto determinado de los maestros destacados para apoyar el éxito estudiantil, enriquecer su propia práctica y fortalecer sus escuelas y comunidades.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) abarcan más de 16.100 estudiantes, más de 1.500 profesionales y 20 escuelas, incluyendo seis escuelas Magnet y dos escuelas de Bachillerato Internacional. SPS tiene un total de 12 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias. La misión de SPS es preparar a todos y cada uno de los estudiantes para la educación superior y el éxito en el siglo XXI.

Stamford Public School es un distrito rico en diversidad como en talento y antecedentes culturales y localizaciones geográficas-como lo demuestran los más de 65 idiomas diferentes hablados en los hogares de nuestras familias. SPS ofrece a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje rica en diversidad cultural y reflexiva.

Puede leer más sobre la misión de Fund for Teachers y su impacto en el blog de la organización, Facebook y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí