Cruz Azul vence a Pumas y amarra liderato

0
632

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

La Maquina de Cruz Azul, tuvo una semana perfecta, no solo por alzar la Copamx, sino al confirmar que el equipo está comprometido con los colores del club como lo apuntó su timonel Pedro Caixinha, mismo que hoy mostró en la cancha. Cruz azul bien y de buenas mostró en Ciudad Universitaria lo hecho en Monterrey al anular los circuitos ofensivos de sus rivales, evidenciando a los aguerridos Pumas de la UNAM que a fuerza de motivación de su afición lograron descontar el marcador de 2-1 que los celestes les propinaron por conducto de Édgar Méndez al minuto 15, con un remate de cabeza que venció el arco de Alfredo Saldívar y del recambio Andrés Rentería puso el 2-0 al minuto 80, despertando a los auriazules que terminaron por entrar al ritmo de la Máquina.

La Máquina pitó en Ciudad Universitaria

Cruz Azul ya tiene amarrado su pase a la Liguilla del Apertura 2018, al vencer 2-1 a Pumas, y llegó a 30 puntos por 27 de los universitarios.

Los celestes son líderes del tornep. Pumas buscó por todos los medios hacer daño, pero no encontró la forma de vencer al arquero Jesús Corona. Los celestes files a su estilo de aprovechar los errores del rival estuvieron a punto de marca el tercero, al 61′ invalidaron un gol a Martín Cauteruccio por fuera de lugar.

Al 85′, Pumas respondió con un gol de Luis Quintana, pero el tiempo se les vino encima y ya no pudieron encontrar el empate ni tampoco aprovechar que Cruz Azul se quedó con 10 hombres por la expulsión de Adrián Aldrete al minuto 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí