Deja ir el Triunfo América ante Querétaro

0
321
Publicidad

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

América empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca. El juego tuvo emociones en ambos arcos. Con este resultado, las Águilas llegaron a 17 puntos mientras que los Gallos arribaron a 18 unidades. A una semana de jugar el Clásico Nacional contra Chivas, América está sumergida en una crisis de resultados al sumar ya cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y esta vez solo les alcanzó para empatar con Gallos 2-2. En la Fecha 11, los de Coapa visitarán a FC Juárez; los queretanos recibirán a Necaxa.

Las Águilas ya recuperaron algunos jugadores que estaban lesionados, al equipo del Piojo Herrera todavía le falta mucho ritmo para tener el nivel esperado ante la calidad del plantel que tienen.

EL PARTIDO

 

Minuto 14: Roger Martínez bombeó un gran pase para Giovanni Dos Santos, quien apareció sólo en el área, pero falló en la recepción. Se escapó una buena oportunidad.

 

 

Minuto 28: Los visitantes tomaron ventaja. Fabián Castillo tomó el balón en tres cuartos de cancha, cambió de velocidad, dejó rivales en el camino e hizo pared con Ake Loba para quedar sólo ante Memo Ochoa y no perdonó, el colombiano puso el 0-1.

Minuto 31: La reacción americanista se dio rápido. Henry Martín tuvo una gran reacción tras un disparo que rebotó y se adelantó al cancerbero queretano para mandar el balón a la red. Era el 1-1.

Minuto 43: Ake Loba desaprovechó un balón que se encontró en el área y su remate se fue desviado de la portería de Guillermo Ochoa.

Minuto 61: Roger Martínez desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada donde apareció Giovanni Dos Santos sólo; sin embargo, falló su remate.

Minuto 78: Henry Martín hizo un golazo para poner en ventaja a los de Coapa. El dorsal “21” se escapó desde tres cuartos de cancha, entró al área y ante la salida de Gil Alcalá definió raso para el 2-1.

Minuto 80: Gallos empató los cartones. Jesús Escoboza disparó desde los linderos del área, el balón fue desviado por Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa se quedó sin posibilidades. Era el 2-2.

Minuto 90: Federico Viñas estuvo muy cerca de marcar el gol del triunfo, pero una gran atajada de Gil Alcalá evitó la derrota de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí