Desbanca la fiera al Necaxa del Liderato

0
268
Publicidad

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

EL PARTIDO

León se metió al Estadio Victoria y con un triplete de Ismael Sosa y un partidazo de Luis Montes goleó 4-2 a los Rayos del Necaxa con dos tantos en los minutos finales. En un encuentro lleno de anotaciones y emociones, Necaxa cayó ante León por marcador de 2-4 en Aguascalientes. Los Rayos vencieron cara la derrota, pero La Fiera supo sufrir y revertir el empate momentáneo, para terminar consiguiendo un triunfo que lo ubica en los primeros planos del torneo. Con este resultado, La Fiera llegó a 18 unidades, por 17 de los de Aguascalientes, ambos en posiciones de privilegio, con posibilidades de contender por puestos rumbo a la Fase Final.

 

Para la siguiente jornada, la fecha once del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, que se comenzará a disputar a media semana, entre el martes y jueves de esta semana que viene, los Rayos del Necaxa se enfrentarán al Querétaro en La Corregidora, en tanto, Club León recibirá al Atlas en el Bajío.

 

Los goles cayeron por cuenta de Ismael Sosa al minuto 18, 58 y al 90+7, siempre definiendo en el área del Necaxa y gracias a la efectividad colectiva de La Fiera. Al 89’, también se hizo visible Luis Montes para la cuenta esmeralda, mientras que del lado local, Jesús Angulo (66’) y Mauro Quiroga (89’), se hicieron presentes en el electrónico.

 

LA FIGURA

Ismael Sosa marcó triplete ante Necaxa, fue un factor determinante a favor de La Fiera, en un duelo de subidas y bajadas, en el que el argentino asumió la responsabilidad de ser determinante, de marcar los goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí