Directamente desde mexico, “Los Hermanos Villalobos”: Una noche de música expectacular

0
165

Paul Mellon Arts Center

Viernes 8 de Diciembre a las 7:30pm.

HARTFORD.- Los Villalobos Brothers, uno de los conjuntos de música contemporánea mexicana más sobresalientes en el mundo de la música de hoy,  regresa al escenario principal del Paul Mellon Arts Center el viernes 8 de diciembre a las 7:30pm. El Arts Center está ubicado en Wallingford en la 332 Christian Street. El parqueo es gratis.

Los hermanos Ernesto, Alberto y Luis – un trio de virtuosos violinistas – encabezan este fascinante conjunto musical que redefine la música contemporánea mexicana, mezclando el jazz, el rock, la música clásica y el folclor mexicano con poderosos mensajes de amor, hermandad y justicia social. El director artístico y guitarrista Humberto Flores, la baterista Rosa Ávila y el bajista Leo Sherman completan el conjunto. Esta presentación especial es por el beneficio de la Comunidad Hispana de Wallingford, también conocida como Spanish Community of Wallingford (SCOW) – ¡En celebración de su 45 aniversario!

Compre su Boleto ya!!!
Boletos: $20/Adultos; $15/Personas de la tercera edad y estudiantes.
Para boletos y mayor información, contacte la taquilla en el (203) 697-2398 o también puede ordenar por internet en www.choate.edu/boxoffice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí