Domingo 18 de noviembre es el desfile de Acción de Gracias

0
189

STAMFORD. El Departamento de Servicios Especiales del Centro de Stamford inició al mediodía del jueves el primer ensayo de lo que será el paso de los globos gigantes incluyendo Clifford o Big Red Dog que miden 40 pies de altura.

 El alcalde de Stamford, David Martin, y Sandy Goldstein, presidenta del Distrito de Servicios Especiales del Centro de Stamford, informaron a los medios de comunicación sobre los diversos detalles que rodean el Espectacular Desfile del Centro de Stamford 2018, incluida la logística de eventos y la increíble lista de talentos.

Después de la conferencia de prensa se presentó a los medios el muñeco gigante Clifford que abrirá el desfile y que fue manejado con los hilos gigantes para poder darle la vuelta.

Clifford fue elegido como el muñeco de presentación oficial del desfile porque representa a un personaje amable, leal y torpe pero gentil, cuyas muchas aventuras muestra lecciones de bondad y compasión y han enamorado firmemente a niños y adultos de todo el mundo a través de decenas de libros de cuentos de Norman Bridwell. Clifford realmente es “Grande” en este caso, ¡ya que está lleno de casi 3600 pies cúbicos de helio.

Guiado por una docena de voluntarios de la empresa UBS Clifford bailó y se agachó al ritmo de la música, mientras algunos niños corrían de un lado para otro intentando alcanzar al perro que mide 40 pies de altura.

Acorde con la oficina de Stamford Downtown, alrededor de 200 voluntarios ayudarán, moviendo las cuerdas, a dar vida a los 16 globos gigantes que este año harán su arribo nuevos personajes como: El Capitán Barnacles, Alphonso the Dragon, Ozzy the Octopus, Pirate Pete y Peppa Pig; mientras que Fred Flintstone, Kung Fu Panda, Mr. Potato Head y Paddington Bear vuelven por demanda popular.

Cuando se realizaba el ensayo como parte de la presentación pública, el instructor decía claramente que los globos deben ser sostenidos correctamente por las cuerdas para evitar que se caigan y topen el piso; además que se debe tener un cuidado especial a la hora de pasar por debajo de los semáforos de las calles: Summer, Hoyt y Atlantic Street.

“No es solo un evento exclusivo para el centro, es un evento exclusivo para Stamford. Incluso cuando hace frío y viento, sigue siendo un desfile fabuloso”, dijo el alcalde David Martin”, luego de que jugó con el globo con Ana María Bern, que viene año tras año al Desfile de Acción de Gracias.

Según la oficina de Stamford downtown, el desfile atrae a más de 200.000 espectadores anualmente, muy por encima de la población de la ciudad que es de 128.000 habitantes.

A más de los 16 globos gigantes también desfilará el Maestro del Año de las escuelas públicas y en forma alternada también desfilarán doce bandas marciales, incluida la Banda de tambores y tambores de la Sociedad Esmeralda de New York, las tubas y tambores de la Banda de la Policía del condado de Fairfield y grupos de escuelas secundarias de Stamford, Westhill, Trumbull, Brien McMahon, Uniondale, Brentwood, Bristol Eastern y Harrison.

El cómico Bello Nock realizará una muestra de su asombroso acto de magia y los actos musicales destacados incluyen Samba de New York. y Silver Steel Band. Alan Kalter, personalidad de la televisión y residente de Stamford, estará una vez en la tribuna, actuando como Maestro de Ceremonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí