Dos niños matan al novio de su madre cuando intentaba estrangularla

0
86
Chandra Nierman y su novio Steven Kelley (Facebook)

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto y el hombre falleció a causa de las heridas provocadas por dos balas en el pecho

Una madre que estaba siendo estrangulada por su violento novio se salvó cuando sus dos hijos pequeños se unieron para agarrar un arma y dispararle, según explicó la policía de Carolina del Norte. Según ha comentado, el hijo menor, de 12 años, fue quien buscar la escopeta y se la dio a su hermana, de 15 años.

Los adolescentes exigieron al hombre que dejara en paz a su madre y luego le dispararon dos veces en el pecho. Las heridas provocadas acabaron con su vida. La oficina del Sheriff del condado de Rutherford dijo que Steven Kelley murió poco después de la medianoche del 8 de agosto, aunque apenas dio detalles, según publica el Mirror.

Otra de los hijas de Chandra Nierman también fue alcanzada por una de las balas, aunque solo sufrió una lesión leve. Los fiscales de distrito no han acusado a los niños, argumentando que el tiroteo fue “justificado”. La policía dijo que la llamada al 911 llegó a las 00:.11 de la noche, desde la casa de la familia en Lakeview Drive, en Forest City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí