El sargento de policía de Coventry acusado de aprovecharse de menores renuncia

0
19

HARTFORD.- Un sargento de policía de Coventry acusado de tratar de explotar a una niña menor de edad renunció el lunes, anunció el departamento.

Michael Hicks había estado de vacaciones pagadas desde el 1 de octubre después de una queja de que tenía “comunicaciones electrónicas inapropiadas a través de la aplicación de mensajería de Facebook con un menor” en 2012 y 2013, dijo el jefe de policía Mark Palmer.

La policía estatal inició una investigación de Hicks, por lo que la policía local suspendió una investigación interna, dijo el martes un comunicado de prensa publicado en la página de Facebook del departamento. En abril, la oficina del fiscal del estado informó a los representantes de la ciudad que no se iniciarían cargos penales, por lo que la ciudad lanzó su investigación interna el 20 de abril, dijo Palmer.

A Hicks se le dijo que asistiera a una entrevista con Palmer el martes, pero le informó al jefe el lunes que renunciaría, con efecto inmediato, según el comunicado.

Hicks fue el foco de una protesta en la ciudad el domingo, con personas con carteles que exigían su renuncia.

“Durante este tiempo”, dijo Palmer, “los hombres y mujeres del departamento han seguido trabajando arduamente para proteger y servir a la comunidad. Ahora podemos avanzar y trabajar duro para volver a ganar la confianza de los ciudadanos de Coventry ”.

Una mujer le dijo a Palmer el 23 de septiembre que Hicks alentó a su hija de 15 años a enviarle fotos “inapropiadas” por correo electrónico y conversó con la niña sobre el sexo. La madre de la presunta víctima dijo al consejo municipal el 20 de enero que Hicks incluso intentó que la chica de Andover lo conociera en la línea del pueblo, según el audio de la reunión del consejo.

En casos no relacionados, a Hicks se le ordenó tomar un curso de actualización sobre acoso sexual en 2017 y luego se suspendió por dos días por publicaciones en redes sociales que el jefe de policía encontró que violaron las reglas de conducta, según los documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí