“Esto es lo que eres ahora”

0
193
El orador estudiantil Armanis Fuentes ‘19 habla a los graduados en el 72 ° inicio anual de HCC el 1 de junio en el MassMutual Center en Springfield.

HCC celebra a los nuevos graduados en el 72 ° aniversario anual


HOLYOKE – Holyoke Community College celebró su 72 ° inicio anual el 1 de junio en el MassMutual Center en Springfield, otorgando casi 900 títulos y certificados asociados a la Clase de 2019.

Los 864 graduados de la universidad obtuvieron 768 títulos asociados y 127 certificados. Tenían entre 18 y 79 años y provenían de 70 ciudades y pueblos diferentes de Massachusetts, estados tan lejanos como Florida y Michigan, y países desde Canadá y Camerún hasta Ecuador y la India.

“Graduarse de Holyoke Community College es un logro que vale la pena celebrar”, dijo

el orador estudiantil Armanis Fuentes, quien se dirige a Williams College en septiembre para estudiar historia. “Tengo que agradecer a HCC por darme la audacia de soñar en grande y una base académica sobre la que construiré”.

Fuentes habló sobre las luchas y los obstáculos que enfrentó como estudiante de color cuando crecía en Holyoke.

“No conocía a mucha gente que iba a la universidad. Nadie en mi familia lo hizo “, dijo.

Y las luchas no cesaron una vez que llegó a la universidad. “Ser de primera generación es aislar”, dijo. “Se puede sentir como si nadie en tu familia entendiera qué es lo que estás haciendo. Pero también es empoderante. “Es bueno saber que estoy haciendo que mi familia se sienta orgullosa y allanando el camino para mis hermanos menores”.

Ithar Sheikheldin gabriel de West Springfield celebra con su familia y amigos después de graduarse con su título de asociado en salud y condición física con honores de Holyoke Community College, el 1 de junio.

La oradora estudiantil Tiffany Cavanaugh dijo que escuchó por primera vez el término “neurodiversidad” en HCC, que se desempeñó durante tres años como presidenta de los Estudiantes en el Club de Autismo, donde aprendió a usar su voz y ser una defensora de sí misma.

“Cuando encontré una comunidad que me atrajo, sentí que no estaba sola”, dijo la residente de West Springfield que obtuvo su título de asociado en artes liberales con honores. “Aprendí que está bien ser yo mismo y que no tengo que actuar de cierta manera para ser aceptado. Quiero decir, honestamente, ¿qué es lo normal de todos modos?

Como galardonada con el Premio de la Cátedra Elaine Marieb para la Excelencia Docente, la profesora de inglés de HCC, Lisa Mahon, de Easthampton, llevó la maza ceremonial y dirigió la procesión de graduados en la arena y dio el discurso de la facultad a la Clase de 2019.

Dio las gracias a los alumnos por enseñarle “el verdadero significado de la resiliencia”, por no rendirse sin importar el tipo de obstáculos que enfrentaron.
“Seguiste yendo y viniendo y, en algún momento, no importaba quien creyera en ti. O no creía en ti. Usted creía en sí mismo o no estaría aquí hoy “, dijo. “Nuestras historias son todas diferentes, pero terminan igual: seguimos adelante. Y ahora estamos aquí. Cuando caminas por esta etapa y obtienes tu diploma, no es solo un pedazo de papel que sostendrás en tu mano: esto es lo que eres ahora “.
En nombre de los graduados, la psicóloga Natilie Besner de East Longmeadow anunció el regalo de la clase, una donación monetaria al HCC Thrive Center, que mantiene la despensa de alimentos de la universidad.

El orador estudiantil Armanis Fuentes ‘19 habla a los graduados en el 72 ° inicio anual de HCC el 1 de junio en el MassMutual Center en Springfield.

“Nuestra prioridad este año fue participar directamente en las soluciones para las personas sin hogar, el hambre y la inseguridad alimentaria”, dijo Besner, flanqueada en el escenario por cuatro de sus colegas en el Senado Estudiantil. “Esta donación mantendrá la despensa de alimentos durante un año y proporcionará suministros operativos que durarán por muchos años. Nuestra clase está haciendo una contribución que afectará directamente las vidas de los futuros estudiantes “.

Como parte del programa de graduación, HCC otorgó un Premio al Servicio Distinguido a Lucy Pérez, de East Longmeadow, una graduada de HCC de la clase de 1987, miembro de la Junta de Síndicos de HCC y una de las fundadoras del inglés como segundo idioma de HCC. Programa hace más de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí