Expo Vallarta exhibirá plataforma Coreana en innovación internacional en TIC, telecomunicaciones, salud y residuos

0
399
DR. Jae Ku Kang, Director del Centro Médico en seguimiento de la Salud Hershey, Hwan Hyeuck Lee, representante en México de las firmas asiáticas y Moon Sik Kim, coordinador y representante de la Compañía G3 (Global Good Gate)

En Noviembre se llevará a cabo en Puerto Vallarta, la Expo Internacional de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que exhibirá plataforma Koreana de innovación en TIC, telecomunicaciones, salud y residuos con una línea de productos y servicios más innovadores en las industrias de salud, cosmetología y manejo de residuos, bajo el liderazgo de vanguardistas compañías de Corea del Sur.

Para Hwan Hyeuck Lee, representante en México de las firmas asiáticas, aseveró que Corea del Sur y Suecia son los países más innovadores del mundo, de acuerdo con una tabla de clasificación que abarca desde la concentración de empresas de tecnología hasta el número de graduados en ciencias e ingeniería. El índice de países innovadores destaca la posición de Corea del Sur como la economía cuyas empresas presentaron la mayor cantidad de patentes en 2017.

DR. Jae Ku Kang, Director del Centro Médico en seguimiento de la Salud Hershey, Hwan Hyeuck Lee, representante en México de las firmas asiáticas y Moon Sik Kim, coordinador y representante de la Compañía G3 (Global Good Gate)

Por ello, la Expo Vallarta será un  punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud, con base en tecnologías de información.

El objetivo de la Expo será la de conocer las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a tu alcance, en medicina preventiva, anti-edad, cosmética así como presentar la actualidad de productos de vanguardia en telecomunicaciones.

Hwan Hyeuck Lee comenta que el componente divulgativo se concreta en un amplio programa de actos paralelos dirigidos tanto a profesionales como al público general, con la finalidad de tener un papel activo en la divulgación de estos sectores en la sociedad y en la promoción de los estilos de vida saludables y sostenibles.

Durante la Expo, que durará tres días y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Vallarta , participarán los médicos más destacados en la industria de la salud, como es el caso del DR. Jae Ku Kang, Director del Centro Médico en seguimiento de la Salud Hershey, especializado en liposucción, anti- envejecimiento y regeneración de células madres.

El Médico Ejecutivo, Jae Ku Kang abundó que los visitantes de la Expo podrán conocer de cerca también todo el portafolio de productos y servicios de salud preventiva, estética y cosmetológica, que incluye ingredientes innovadores y de alta tecnología.

La Expo Vallarta se consolidará como un Foro de negocios logísticos más importante de la región, al ser un Evento del más alto nivel para obtener nuevas ideas y conocimientos, para la industria que desea encontrar alternativas a las necesidades de cadena de suministro, realizar networking e intercambiar ideas con la comunidad logística, así lo refirió Moon Sik Kim, coordinador y representante de la Compañía G3 (Global Good Gate) Internacional, líder en la industria en Telecomunicaciones, misma que opera en Korea, Estados Unidos y China y que bajo la firma SMTNT Group, tiene tres empresas dedicadas al negocio de Telecomunicaciones y Comercio.

En el piso de Exhibición se mostrará la vanguardia en comercio electrónico y Tecnologías de la Información, las empresas:

MIRAE TECH CO; LTD, especializada en productos ecológicos LOOFWING que utiliza energía solar y eólica.

LASHEVAN, es la primera empresa profesional de ropa interior de separación de tres niveles del mundo.

T&I KANUDA CO; LTD, empresa líder en ropa de cama ergonómica.

PINK AGE CO; LTD, principal fabricante de pelucas de oda en Corea.

HERAMOND JEWELRY GROUP, especializado en Joyeria nacional ADEESSE y de lujo Alemana ACREDO.

COSMOS, de Tecnología especializada en productos para adultos.

D.L.ING; LTD, especializado en iluminación especial.

Finalmente habrá un piso de Residuos Expo es un foro de negocios orientado a mejorar la gestión de residuos en el país, resolver los problemas asociados para su disposición y detonar que el manejo de éstos sea rentable para las empresas.

La exposición y foro de negocios presentará las áreas de oportunidad de este mercado, creciente y sub aprovechado en México, ofreciendo a empresas y gobiernos opciones para optimizar costos, desarrollar empresas rentables, mejorar el medio ambiente y reducir su huella ecológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí