La Voz Hispana

Sally & Bob’s, dos sueños hecho realidad

Sally & Bob’s, dos sueños hecho realidad
March 11
13:33 2017

HARTFORD.- A partir del primero de diciembre, Helen Brower y Cesar Contreras son lo nuevos propietarios del popular negocio “Sally & Bob’s” localizado en el 10 de la calle North en West Hartford.
Esta joven pareja hizo así realidad un sueño que acariciaron por mucho tiempo, tener su propio negocio.
La oportunidad se produjo cuando Rhonda y Ronnie Zieky que eran los propietarios del lugar desde 1983, deciden jubilarse.Los nuevos dueños conocían muy bien el lugar y se habían familiarizado con el menú y los clientes que acuden al lugar para tomas desayunos, almorzar o disfrutar de un refrigerio.Copias del periódico Hartford Courant están siempre disponibles en el mesón y el ambiente es gratamente jovial y familiar. Tanto Helen como Cesar tenían experiencia en esta línea de servicios culinarios ya que trabajaron en Effie Place, otro popular negocio ubicado en la Park Road de West Hartford.
De este modo, esta pareja integrada por una norteamericana de origen alemán y un mexicano, unen sus talentos para continuar con un trabajo que les agrada ya que tienen contacto con el numeroso público que hace del lugar un sitio preferido con desayunos que mantienen la tradición de los ex dueños, y el toque latinoamericano que le proporciona Cesar.
Una de las personas felices con el trabajo de sus esforzados padres es Alessandro, el hijo de Helen y Cesar que cursa cuarto grado y es un fanático del balompié.Sociable y ameno como sus progenitores, Alessandro conversa con los clientes acerca de su pasión y admiración por los jugadores mexicanos y chilenos.
Si para Helen y Cesar adquirir el negocio es una maravilla hecha realidad; para los ex propietarios también ya que sentían que llegaba el tiempo de jubilarse de un trabajo que les dio muchas satisfacciones y amistades.
Clientes como Rose y Evan que acuden cada sábado a desayunar y disfrutar de un café y panqueques, nos dijeron que no han notado la diferencia del cambio de propietarios ya que el clima de sana familiaridad, optimismo y buen servicio continúa.
“Nos encanta escuchar español y conversar con Alessandro que a veces visita a sus padres,” dijo otra pareja que aprecian algunas innovaciones que variaron el sabor de algunos platos del menú.
La llegada de Helen y Cesar a West Hartford enriquece la diversidad cultural que es mas característica en la sección del Elmwood y la Park Road donde el comercio hispano se ha desarrollado por mas tiempo.
Bienvenidos.

Share

About Author

JDB

JDB

Related Articles

Buscador de noticias

AHCT-32706

Caricaturas de Reinaldo

Caricatura-03-23-17 caricatura-0316-17 Caricatura-030917 caricat-030217 Caricatura-02-2317 caricatura-021617

MPH_160x600_Q40149_HM_Switch_leftright_ST_F2

Banner-Amtrak

 

CLASIFICADO

Class-020917-17

la voz radiotv en vivo

La Chiva de Maricarmen

Estafan a inmigrantes indocumentados haciéndose pasar por agentes de Inmigración

¡No envíe dinero a nadie y no haga caso a estas llamadas telefónicas!, dice policía.

+ +