Inicia campaña de vacunación contra la gripe

0
131

STAMFORD, CT – El alcalde David Martin, Director de Seguridad Pública, Salud y Bienestar Ted Jankowski,y la Directora de Salud Dr. Jennifer Calder se unieron al Dr. Michael Parry, Thomas J. Bradsell, Presidente del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Stamford, para iniciar la Campaña “Semana en contra de la gripe. Vacunas contra la gripe que está disponibles en la Clínica del Departamento de Salud de la Ciudad ubicada en 137 Henry Street durante la temporada de gripe.

“Los residentes deben prepararse ahora para la temporada de gripe, que en los últimos años ha demostrado ser muy impredecible”, dijo el alcalde Martin. “La mejor manera de combatir la gripe es vacunarse contra la gripe. Ya sea que reciba la vacuna en la clínica de la Ciudad, en el consultorio de su médico o en su farmacia local: Simplemente hágalo”, dijo.

El Dr. Parry agregó: “El año pasado fue lo peor que hemos visto en el hospital en cinco años. La vacuna contra la gripe sigue siendo la mejor manera de protegerse contra la gripe. Lávese las manos o use desinfectante para manos y quédese en casa si está enfermo. Si tiene 65 años o más, tome la vacuna de dosis alta. “Recuerde que si es alérgico a los huevos, todavía puede recibir la vacuna contra la gripe, sin embargo, hay Flublok (antibiótico) para las personas que están preocupadas por la alergia al huevo”.

El CDC recomienda la vacuna anual contra la gripe para todas las personas empezando con los bebés de seis meses de edad y mayores como el primer paso y el más importante para protegerse contra esta grave enfermedad.

“El año pasado, las personas reaccionaron a recibir la vacuna contra la gripe después de que se publicaran muertes. Ser proactivo; recibir la vacuna contra la gripe antes de que se ponga muy mal “No es cuestión de si habrá otra pandemia aquí, sino cuándo, y queremos que la Ciudad de Stamford esté saludable y preparada al tener la mayor cantidad posible de personas vacunadas”, dijo el Director de Salud Calder.

Las vacunas contra la gripe estarán disponibles en la Clínica del Departamento de Salud de la Ciudad de Stamford en 137 Henry Street todos los miércoles de 1 a 3: OOPM. Durante la temporada de gripe, puede ingresar o llamar al 203-977-5385 para una cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí