Inician graduaciones de Clase 2020

0
11

STAMFORD. El Distrito Escolar de la ciudad, anunció que todas las graduaciones de las escuelas secundarias se celebrarán virtualmente a través de videos pregrabados por las escuelas en las próximas semanas y en persona, con cita previa en grupos pequeños, a mediados de julio. Aunque las celebraciones, de forma especial, por la culminación de la vida estudiantil de cientos de jóvenes no se hicieron esperar.

“Si bien la graduación de este año no es lo que ninguno de nosotros imaginamos a principios de este año escolar, ni sería nuestra primera opción para celebrar este hito para nuestros estudiantes, es la opción más segura y equitativa que tenemos durante esta crisis de salud en curso”, dijo la Superintendente de SPS, Dr. Tamu Lucero.

 “Después de una cuidadosa consideración, incluida la revisión de los resultados de nuestra encuesta, hablar con estudiantes y líderes de edificios, asesores de clase y la Junta de Educación, así como consultar con los funcionarios de salud y seguridad de Stamford, esta opción híbrida es nuestra mejor opción”, señaló.

Nicole Rodas, quien es la Reina Distinguida del Grupo Quetzal de Stamford, una agrupación de guatemaltecos en la diáspora fue sorprendida por sus padres, amigos y miembros de esta organización, el día que formalmente le notificaron que era parte de los graduados de la Clase 2020 de la secundaria West Hill.

Las graduaciones virtuales pregrabadas para cada escuela se alinearán estrechamente con la ceremonia de graduación típica de esa escuela y reflejarán su personalidad única. El evento en persona y en grupos pequeños solo con cita estará limitado por las pautas más recientes del departamento de salud y del estado.

Las fechas exactas para el lanzamiento del video y las sesiones en persona se compartirán con cada comunidad escolar al final de la semana.

Las Escuelas Públicas de Stamford (SPS) comprenden más de 16.000 estudiantes, más de 1.500 profesionales y 21 escuelas, incluidas siete escuelas magnet y tres sitios de Bachillerato Internacional.

SPS tiene un total de 13 escuelas primarias, cinco escuelas intermedias y tres escuelas secundarias. La misión de las Escuelas Públicas de Stamford es proporcionar una educación que cultive hábitos productivos de mente, cuerpo y corazón en cada estudiante.

SPS tiene un distrito de diversidad como en talento. Hay estudiantes de muchos orígenes culturales y ubicaciones geográficas, como lo demuestran los más de 70 idiomas diferentes que se hablan en sus hogares dentro de sus familias. SPS ofrece a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje rica en diversidad cultural y que refleja la sociedad global en la que trabajarán y vivirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí