“Intempo”: La misma misión con diferente nombre

0
1604

STAMFORD. La galardonada Organización con el premio a las Artes de la Casa Blanca y el premio a las Artes del Estado, conocida como Intake, presentó en presencia de los niños, padres de familia, patrocinadores, el alcalde de Stamford David Martin y la Primera Dama de Norwalk, Lucía Rilling; su nuevo nombre y marca. A partir de esta fecha se llamará: “Intempo”, un término musical que refleja su compromiso con las artes en la comunidad.

Intempo, una organización de arte sin fines de lucro, decidió que su cambio de nombre refleja el espíritu, la evolución y dinamismo desde que se fundó en el 2011.

El cambio de nombre es parte de una estrategia de cambio de marca dirigida por la junta directiva de la organización, que buscó información de la partidarios y socios de la organización, entre ellos Carnegie Hall, Sphinx Organization, Hispanos en filantropía, El Sistema USA, socios de la comunidad de Harvard Business School, y la New Canaan Foundation.

Con ritmo musical los niños contaron: ¡Uno, dos y tres!, para darle vuelta al letrero que rezaba: Intempo, mientras tanto, los padres aplaudían y el alcalde Martin pedía a los niños que canten y toquen sus instrumentos.

Angelica Durrell, fundadora y directora ejecutiva de la organización, dijo en la ceremonia de cambio ante los niños de la Academia, autoridades y padres de familia: “Tenía 21 años y acababa de graduarme de la universidad cuando lancé esta organización con ahorros de mis regalos de graduación de la universidad. En ese momento, estaba más centrado en la misión de la organización, que era hacer de la educación musical relevante, accesible e inclusiva; más no en lo que era una marca “.

Aun cuando sigue siendo la misma misión. La idea de que los niños de muchas culturas trabajen juntos para asimilar la música de muchas culturas. Estaba en el corazón de lo que quería que nuestra organización lograra y fue la fuente del nombre original “, dijo Durrell.

Intempo, refleja una atmósfera de inclusión al encarnar el impulso y la unidad de todos los que tocan juntos al mismo ritmo “.

Con su nuevo nombre, la organización está lanzando su nuevo sitio web y logotipo, Intempo en el espacio cibernético se describe como “una vibración e interrupción del sonido”, la vitalidad y la diversidad de las culturas y comunidades a las que sirve la organización . El sitio web estará orientado a estudiantes, familias y miembros de la comunidad, e incluirán videos tutoriales en inglés y español, así como un calendario de conciertos, eventos y actuaciones de participación comunitaria de los estudiantes de Intempo Music School.

Como parte de una campaña de cambio de nombre de 12 meses, Intempo lanzó una secuencia de visión general videos y será la sede de una mini serie de conciertos, eventos de redes, actuaciones y encuentros/Celebrando la innovación, la inclusión y el intercambio intercultural.

Intempo fue fundada en 2011, es una organización sin ánimo de lucro basada en Stamford, dedicada al desarrollo juvenil, cuya misión es hacer que la educación musical sea relevante, accesible e inclusiva mediante el uso de instrumentos clásicos y repertorio inter-cultural. Tiene cuatro programas centrales: una Escuela de Música en el centro de Stamford, un Campamento de Música de Verano, un programa después de clases, un programa de guitarra en la Escuela Roxbury y un Concierto Multicultural a gran escala anual.

Por su esfuerzos para lograr una mayor diversidad en las artes y la educación musical, ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (NALAC), Sphinx Organization y la Oficina de las Artes del Estado de Connecticut. En 2016 y 2017, fue seleccionado como finalista del Premio del Programa Juvenil Nacional de Artes y Humanidades. INTEMPO recibe apoyo de Carnegie Hall, Fundación Comunitaria del Condado de Fairfield, New Canaan, Community Foundation, Spread Music Now y muchas otras organizaciones generosas y contribuciones individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí