Intérpretes voluntarios ayudan a inmigrantes en conferencias escolares

0
85

STAMFORD. Intérpretes voluntarios en español e inglés, organizados por Building One Community (El Centro para la Oportunidad para Inmigrantes), asistieron a conferencias de padres y maestros en las escuelas de Stamford del 12 al 14 de diciembre, para ayudar a los padres y maestros inmigrantes a comunicarse mejor.

 Las escuelas que dieron la bienvenida a los intérpretes fueron: Roxbury, Newfield y Springdale, además los voluntarios de Building One Community también brindaron servicios de intérpretes en la Casa Abierta de la Escuela Intermedia Rippowam a principios de este otoño.

 Los intérpretes ayudan tanto a los padres como a los maestros a expresarse y comprender la experiencia del estudiante, ya sea en el hogar o en la escuela.

Con la asistencia de intérpretes, los maestros y los padres pudieron discutir formas de apoyar mejor a sus estudiantes y animarlos a aprender.

Al proporcionar intérpretes Building One Community (B1C), tiene como objetivo crear un diálogo entre padres y maestros inmigrantes para prevenir o abordar las dificultades que enfrentan los niños inmigrantes en la escuela.

 Los niños que crecen hablando en un idioma diferente al inglés en el hogar tienen más probabilidades de quedarse atrás en lectura de nivel de cuarto grado, lo que puede afectar su capacidad para mantenerse al día con sus compañeros de clase en la escuela intermedia y secundaria.

SOBRE B1C

Building One Community es una organización sin fines de lucro, establecida en el 2011, que proporciona un centro de recursos integrales para inmigrantes en el área de Stamford. La misión de Building One Community es reunir a personas apasionadas para ayudar a los inmigrantes y sus familias a tener éxito en la comunidad. Para obtener más información, visite www.Building1Community.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí