Joven hispano muere en fatal accidente automovilístico

0
399
¿Qué hacían los jóvenes en la carretera al amanecer siendo aún todavía muy chicos?, fue el comentario de Patricia Morales, una madre de familia de la secundaria Brien McMahon, mientras escuchaba que Víctor y Chase, murieron en un accidente de tránsito.

NORWALK.  El adolescente Chase Ortiz muere en el hospital tras el accidente de Darien del domingo que mató a Victor Deleon; los demás siguen aún en el hospital.

Chase Ortiz, uno de los cinco adolescentes hospitalizados después de un accidente automovilístico en Norwalk, CT el domingo, falleció por sus heridas, según informe policial.

Ortiz, de 19 años, murió a causa de las heridas sufridas en un accidente automovilístico en la I-95 en Darién. El accidente también mató a Victor Emanuel Deleon, de 19 años, quien murió horas después de ser transportado de la escena.

La comunidad se está uniendo detrás de la familia de Víctor Deleon, un joven de 19 años que murió en un accidente de tránsito donde fueron heridos gravemente otras cuatro personas más el domingo por la mañana.

Amigos y familiares crearon una página GoFundMe para la familia de Víctor Emanuel Deleon, recaudando más de 10.000 dólares en menos de 24 horas.

El dinero se destinará a “gastos imprevistos” que su madre, Renee Gayle, escribió el organizador de la recaudación de fondos, Siobhan Powers en la página.

“Cualquier cantidad es apreciada. Todos los fondos recaudados irán directamente a la familia Gayle para ayudarlos en este momento difícil”, dijo Powers.

Deleon murió en un accidente que ocurrió justo después de las 6 de la mañana del domingo en la carretera interestatal 95. El accidente ocurrió en la salida de la rampa de salida 10, donde el automóvil “se desvió de la carretera a la derecha por una razón desconocida” y golpeó un árbol, según un resumen del accidente de la Policía Estatal de Connecticut.

Los otros cuatro pasajeros en el automóvil también sufrieron “presuntas lesiones graves” durante el accidente, dijo la policía.

Julius Beau y Jordan Palmer, ambos de 20 años, todavía están en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Stamford, dijeron funcionarios del hospital. Indira Rivera, de 19 años, está en condición estable, según la portavoz del Hospital Norwalk, Amy Forni.. Se desconoce el estado del quinto ocupante del automóvil, Chase Ortiz, de 19 años.

El grave accidente ha preocupado a las dos escuelas secundarias de la ciudad. Deleon se graduó de Brien McMahon High School el año pasado, y los otros heridos en el accidente asistieron a Norwalk High School.

La directora de comunicaciones de las Escuelas Públicas de Norwalk, Brenda Wilcox Williams, calificó el choque de “desgarrador” y las escuelas están preparadas para brindar el asesoramiento adecuado a cualquier estudiante o personal que tenga problemas.

Norwalk Community College, donde Deleon estaba estudiando, también tendrá consejeros para aquellos que lo necesiten.”Es con gran pesar que le informamos sobre el fallecimiento de un ex alumno de NCC, Victor Deleon”, dijo la cuenta de Facebook de Norwalk Community College. “Nuestros corazones están con todas las familias involucradas”.

El funeral para Deleon se llevará a cabo a las 9 a.m. del sábado en Baker’s Funeral Services, 84 S. Main Street.El adolescente Chase Ortiz también murió en el hospital tras el accidente de Darien del domingo que mató a Victor Deleon

Chase Ortiz, uno de los cinco adolescentes hospitalizados después de un accidente automovilístico el domingo, falleció por sus heridas, según informe policial.

Ortiz, de 19 años, murió a causa de las heridas sufridas en el accidente automovilístico en la I-95 en Darién. El accidente también mató a Victor Emanuel Deleon, de 19 años, quien murió horas después de ser transportado de la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí