León y América, reparten puntos

0
164

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con tremendas atajadas Marchesín,salvó a las Águilas en el Nou Camp, sigue demostrando que es el mejor portero de la Liga MX. El conjunto de León fue el que tuvo las opciones de gol más claras, pero se encontraron con la figura de Marchesín, quien sigue demostrando que es el mejor portero de la Liga MX.

Tras la igualada, ambas escuadras llegaron a 4 puntos. Las Águilas  son 5 de la General y recibirán  a Tijuana que es 4 con los mismas unidades. El León es sexto y visitará a unos Rayados que aún no conocen la victoria, por lo que están obligados a la victoria en la sultana del norte.

Ambos equipos mostraron sus armas con un juego demasiado ofensivo, y sus defensores mostraron un buen nivel cerrando las opciones. Ángel Mena, Joel Campbell y José Juan Macías probaron a Marchesin.

Miguel Herrera metió al campo a Giovani dos Santos para que se convirtiese en el hombre genio que sacara con su habilidad balones para nutrir a Nicolás Castillo. La polémica no estuvo ajena a este partido, el VAR tuvo que ayudar a Roberto García para corregir una decisión en la que marcó un penal para el América por una falta sobre Roger dentro del área y después corrigió. Minutos después el VAR ayudó para expulsar a Fernando Navarro.

Con un hombre más sobre el campo, América fue incapaz de crear peligro y la única jugada que puso a temblar a Rodolfo Cota fue un tiro a segundo poste que hizo Renato Ibarra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí