La otra cara de Zidane y su ego mata al Real Madrid

0
333

Pasan los días y las horas para que se inicie la Liga 2019-2020, y los blancos no encuentran una luz de esperanza para esta nueva temporada. Su debut será frente al Celta de Vigo, este sábado en Balaídos, y hasta la fecha son más los interrogantes y desaciertos de Zizu, que no se ve un debut con mucha confianza, ni de un triunfo categórico como en temporadas anteriores.

Siguen los problemas internos en el Real Madrid, en donde el presidente dice una cosa, y el técnico francés dice lo contrario. Además, la doble moral de Zidane Zidane, su ego y la falsedad en sus palabras, son el centro de la controversia dentro de la institución. El francés, que quiere armar un equipo liviano, concentrándose una vez más en los jóvenes de la cantera, y dejando a un lado a los jugadores experimentados por ego propio, no lo dejan concentrase en armar un equipo fuerte y competitivo, como es la costumbre y la tradición en el elenco merengue.

La probable salida de los jóvenes de la cantera como Ceballos, Llorente y Reguilón, y las constantes mentiras sobre James, Navas y Bale, que dice son del Real Madrid, y que podría utilizarlos en cualquier momento; pero casi ni los convoca a los partidos amistosos, ni a los entrenamientos. Además, los trata a como a jugadores de tercer nivel, sin darles importancia, ni confianza. Otro que está sufriendo sus duras criticas es la nueva estrella del futbol brasileño Vinicius, de quien dice que está pasando por un bajo rendimiento futbolístico, y que sus constantes lesiones no le hacen bien ni a él, ni a la institución.

Muchas han sido las críticas que ha recibido el Real Madrid en los partidos que lleva de pretemporada, no sólo en lo futbolístico sino también en cuanto a la actitud de muchos de sus jugadores en el terreno de juego. Hay demasiado descontento por la forma en que Zidane, trata, habla y desestima a varios jugadores que les han dado títulos a los merengues.

La catastrófica derrota (7-3) ante el Atlético de Madrid en territorio norteamericano, encendieron las luces de los altos dirigentes del conjunto blanco, que comenzaron los rumores en cuanto a un posible o nuevo timonel para el inicio de esta temporada.

Pese a que el equipo cuenta con jugadores con un alto nivel futbolístico como el arquero Courtois, Ramos, Marcelo, Hazard y Lukas Modric entre otros, el francés sigue en su terquedad de no utilizar a Navas y Bale entre otros.

Hasta el cierre de esta edición se decía desde Madrid, que James Rodríguez, seria convocado por Zidane, para los partidos de esta temporada 2019-2020, debido a las lesiones de varios de sus jugadores, y ante el acoso de los aficionados madridistas que quieren al colombiano para esta temporada, ante la falta de un jugador que tenga la precisión en sus pases y en los tiros libres.

Hasta el momento el Real Madrid, es solo un equipo lleno de dudas, sin un sistema táctico claro, y con un técnico que quiere demostrarle al mundo entero que, aunque este equivocado, hará lo que se le venga en gana dentro del equipo.

El francés sigue creando dentro del equipo un ambiente insoportable, no hay sonrisas, se acabaron las bromas y la confianza se esfuma en cada jornada de entrenamientos. Solo hay caras largas y un distanciamiento entre el francés y varios de sus jugadores.

Las últimas presentaciones del Real Madrid no han dejado satisfecho a sus fieles seguidores. Zidane, aun no encuentra la columna vertebral del equipo y sigue improvisando con un sistema táctico sin ideas, sin jerarquía y sin visión. Contra la Roma de Italia, salió con tres centrales, dos laterales y dos mediocentros defensivos; una titular ultradefensiva que no avala la ideología de los blancos en el presente.

Sera una semana gris para los blancos, y para el futuro de un equipo fuerte e histórico que solo sabe ganar títulos y hacer historia. Ojalá no se repita la mala campaña de la temporada anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí