Los Puntillazos de la Política Beligerante

0
161

O, “Las legiones de Trump enfrentando a familias de inmigrantes

Por Don Felito Vizcarrondo, su amigo pacifista


Muchos chavos ha gastado la iglesia en Bridgeport en casos de pedofilia

Comentábamos con la Doctorcita, experta en temas teológicos y biológicos de nuestro Súper Equipo Editorial del Bochinche S.E.E.B. que esto de los curas pedófilos enquistados en las esferas intimas de la Iglesia Católica Apostólica y Romana (Vaticana), ha obligado al “cierre” de más iglesias en Connecticut o como se denomina ahora “:consolidaciones,” que es lo mismo, pero no es igual.

Se ha informado que hasta ahora se han entregado en acuerdos legales $52.5 millones para el caso de ocho padrecitos que abusaban de los niños (arjjjjjj).

En septiembre el Obispo Frank Caggiano de Bridgeport había prometido por su mamita que daría un informe financiero de los gastos extras para pagar las consecuencias de las acciones pueriles de curas enfermos de poca vergüenza. En este tipo de casos e impulsado por el Papa Panchito “El Bueno,” se ha exigido transparencia a las autoridades que protegiendo a estos curas pedófilos los mudaban de parroquias para que después siguieran con sus prácticas degeneradas, disolutas, lujuriosas, degradadas, infames y tarambanas.Un relajo.

Así el Papa les ha pedido la renuncia a varios obispos y arzobispos encubridores exigiéndoles cuenta de sus acciones de tapaera.

La diócesis de este importante enclave católico en Bridgeport se había caracterizado por ser una donde había reclamos y denuncias de actos de pedofilia y se abusaba de la práctica de encubrir para salvar a los curitas que de hecho no curaban na.Uno de estos criminales más notorios es Laurence Brett a quien apodaban James Bond porque se había ocultado en distintos países para esconderse de la justicia y de las investigaciones canónigas.

A otros, y aquí está el problema, se les mandaba a otras parroquias donde se sabía que continuarían con las pocas vergüenzas abusando de monaguillos, niños del coro, y jóvenes.

 Se ha informado que los pagos por perjuicios emocionales alcanzan un promedio de $337,000 por afectado.Lo interesante que a los degenerados disfrazados de curas la diócesis les continúa pagando salarios de hasta $1,466 dólares y para costear estos gastitos extras la diócesis ha tenido que “consolidar” y cerrar parroquias.Este hecho esta agravado por la escasez de vocaciones sacerdotales donde los curas hacen voto de obediencia y castidad, hummmmm.

La mayoría de los abusos en el caso de Bridgeport acaecieron a comienzos de la década de los 90,’ y la iglesia ha pagado unos $6.5 millones de dólares en abogados.

Bridgeport constituye un buen ejemplo de claridad y transparencia que ojala sean imitadas por otras diócesis.


“General en Jefe” envía (dicen) 15,000 soldados a defender frontera con México

En los momentos en que una marcha pacífica de unas siete mil personas provenientes de Honduras, el Salvador, Nicaragua avanzan hacia la frontera entre México con los Estados Unidos; Donald Trump desoyendo las advertencias de asesores y usando su tweeter, parece decidido a proteger a sangre y fuego la entrada al país.

Enojado porque lo de la construcción de la Gran Muralla entre los dos países no tiene mucho apoyo político ya que el gasto en dólares es inconmensurable, el “presidente” reemplazara la murallita con efectivos de las Fuerzas Armadas que crearan una cadena humana tomados de las manos para parar la arremetida de niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores e incluso un perro que también busca oportunidades en este país que se ha hecho lo que es, gracias al aporte de trabajo, inventiva y anhelos de progreso de inmigrantes de todo el Orbe.

“Necesitamos llevar a cabo una demostración de fuerza y por esto mis legiones irán en formación de parada militar, la misma que no me dejaron hacer en Washington D.C. porque decían que era muy cara,” dijo Trump quien se ha probado ya su traje de camuflaje para dirigir las operaciones desde una base clandestina (bunker) en el campo de golf que administra como un trabajito extra al de presidente en Florida.

“Hasta el momento no hay más detalles de la maniobra militar,” dijo el Coronel Bill Kupla del Ejército de Salvación, pero que no descarta una exhibición de aviones y helicópteros.“Proubablimenti venir tamien vigilantes civilesh voluntarioss” dijo el coronel.

Veremos qué pasa.


El antisemitismo se nota en intensas campañas electorales

Las afirmaciones anti inmigrantes, discriminatorias, prejuiciosas, intolerantes, fanáticas y racista de Donald Trump están provocando una ola de hechos terroristas en el país, cuestión que parece querer ser imitada por algunos repus de Connecticut.

Esto sucedió con el candidato republicano Ed Charamut (arjjjjj) de 60 inviernos del noveno distrito, quien usa una imagen de su oponente, el demócrata Matt Lesser de 35 años que ha estado en su puesto por cinco periodos; y al que Charamu de 60 otoños representa en la foto como una persona amante del billete.Expertos en el tema del racismo consideran como una alusión vergonzosa a que Lesser es judío.

“Es una triste representación de la comunidad judía” dijo Isaac Herman Litman a quien no le gusta la alusión a su comunidad usando groseramente al candidato Lessser quien se podría defender litigando en contra del autor intelectual del virulento ataque.

Nota de Felito: Mi pai está en Puerto Rico y me ha dejado a mí a cargo de la columna.Nos veremos soon.


 Intensa campaña para que latinos “Voten” y así se pueda “Botar” a Repus

A través de las redes sociales y de las otras, los demócratas y el mundo sindical, además de múltiples organizaciones políticas y cívicas, están instando a los latinos a salir a votar este próximo martes 6 de noviembre.

En Connecticut los republicanos han ido ganando asientos en la Casa de Representantes y según Mamerto (que viaja pronto a Miami para radicarse allá con su novia Blanquita), en el 2008 contaban con 37 asientos cómodos en el Templo de la Ley de la Casa.Pero fíjense ustedes lo mal que están parados los Demos que en el 2016 los republicanos consiguieron 72 asientos.Para hacer las cosas peores, ahora en el Senado hay un empate de 18 demócratas y 18 republicanos.Increíble.

Muchos de los candidatos Repus se alinean con fervor con el actual presidente Donald “mentiras” Trump que mete embustes de lunes a lunes sin que se le arrugue su fláccida faz.

Sin embargo pareciera que no es solamente Trump el tema de las ganancias electorales de los Repus, sino que el hecho de que los demos no han hecho un buen trabajo ni tampoco el Partido que ni siquiera tiene fotocopias de una declaración de principios y donde sobrevivió por muchos años el vejete Joe Lieberman a quienes impulsaron los demócratas, para que luego este camaleón cambiara de chaqueta y de color.

Esta es una de las cosas que veremos el martes 6 de noviembre como a las 11 de la noche.Quien es quien, como dijeron en el Partido de las Familias que Trabajan de Connecticut.

A pesar de todo, los demócratas desean dar la lucha y están llamando a medio mundo a botar ya que debido a los abusos de Trump, hay un sentimiento de que el tipo está demasiado y hay que quitarles a los republicanos el control de la Rama Legislativa.

El aumento del salario mínimo a 15 dólares y el tema de mostrar una cara más compasiva a los inmigrantes, son temas justos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí