Los Puntillazos de la política Trumpista Embaucadora

0
9

O, “Ahora Jared, “el niño maravilla,” quiere postergar las elecciones”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo sin par y el sacro equipo del notición


Jared se fue de boca y revela Plan “C” de su suegro Trump

Despojado de la oportunidad (gracias a la pandemia) de llevar a cabo multitudinarias demostraciones en estadio con capacidad para 100,000 espectadores que le ovacionarían, lanzarían al aire confeti, fuegos artificiales tipo concierto de los Rolling Stones, y aviones de guerra pasando a vuelo rasante, desfile de milicias del KKK y neo Nazis y la venta de gorras rojas made in China con la leyenda “Trump Ocho Años Mas;” el presidente a quien el pueblo le pierde cada día más la confianza, ha tenido que diseñar con su querido yerno Jared, el Nazi Steven Banner, y el capitán Flynn acusado de alta traición y felonía, el Plan “C” para ganar tiempo y enfrentar las elecciones presidenciales del 2020 cuando piensa erigirse como presidente por cuatros años más; Oh, Dios!

Es que la cosa se le ha puesto color de hormiga brava y nuestro corresponsal en Washington, Jefferson Ordoñez, nos ha contado que, para ser nuevamente candidato, Trump debe mostrar su declaración de impuestos de los últimos seis años que sería para él una vergüenza y bochorno gigantesco pues tiene las cuentas menos claras que declaraciones tributarias de mecánicos.

Mucha bancarrota, pleitos en Nueva York y la evidencia incluso ante sus colegas republicanos de que el hombre debiera estar en la cárcel o en un hospital psiquiátrico por megalomanía crónica, delusión, narcicismo y crueldad avanzada, se hacen patentes cada día en que abre la con lengua e insulta a los reporteros. Por ese motivo se supo de una reunión extraordinaria entre emisarios rusos, Jared, Bannen y el capitán Flynn para diseñar un plan “C” para enfrentar los desafíos a la autoridad que se arroga el Rey del Ripio para continuar en la oficina Oval.

Sacándole provecho a la pandemia que ha tratado de utilizar para demostrar que sabe, pero no sabe na, Banner habría propuesto postergar la fecha de las elecciones para el 2021 y de este modo ganar tiempo, destruir el aparato administrativo del Estado, neutralizar a los servicios de inteligencia del FBI, seguir fastidiando al posible candidato presidencial demócrata Joe Biden, enlodar a líderes demócratas incluso a Obama, y realizar artimañas cibernéticas con la ayuda de los sirvientes de Putin.

El plan era ultrasecreto, pero al parecer Jared, designado por su suegro como gran diplomático, experto en cuestiones sanitarias, y anexiones de territorio palestino para el estado sionista de Israel y quizás anonadado por tanto embrollo; dijo a través de los medios de la posibilidad de postergar las elecciones lo cual produjo gran revolú que ocasionaron que Banner se tirara los pelos de su cabello sucio y les mentara a sus antepasados.

Como en oportunidades pasadas, el presentao tuvo que “aclarar” lo que dijo, pero ya confirma las sospechas de que, enfrentando una disminución de apoyo a la ciudadanía hacia su suegro, este usaría nuevos trucos, artimañas, ardides, tretas sucias, amaños y más mentiras para librarse de los múltiples casos de estafas y fraudes que están en la Cortes.

Es que esto es lo que hay cuando los bandoleros se sienten atrapados.


El 20 de mayo será una fecha histórica e histérica

En Bolivia se utiliza la expresión “esta que corta las cuerdas” que se aplica a la crianza de guanacos y cuando una pareja desea casarse y yacer pa’ rápido. En pasados fines de semana donde la temperatura se elevaba a los 60 grados Fahrenheit, nos trasladamos con El Espectro, nuestro agente 007 de la notición y su prima, a mirar el mar y caminar algo para mover las extremidades inferiores algo afectadas por la forzada vida sedentaria. Nos fuimos a un sector cercano a New Haven y las motocicletas, automóviles contemporáneos se lucían, y mucha gente, aprovechaban el día para exponerse a la vitamina D que provee gratuitamente el cara de gallo.

Como siempre algunos usaban máscaras, mientras otros lucían capuchas y mascaras “made at home” de colores brillantes. No había estacionamientos y la policía intentaba convencer a los visitantes, muchos provenientes de Nueva York, de no descuidarse porque a rio revuelto ganancia de los virus.

Por lo que observamos, tememos que los días miércoles 20 y jueves 21 de mayo, incluido ese fin de semana la gente se sobrepase visitando museos al aire libre como el del famoso Mystic Seaport, zoológicos donde están arrestados los animalitos, y nada mas ni nada menos que los malls, parques y playas.

Quizás para esta semana histórica veamos actos de histeria y personas que abrumadas por las 10 semanas de restricciones deseen respirar sin máscaras y aprovechar los improvisados “patios” que los restaurantes están creando en sus estacionamientos para servir almuerzos y guisos en platos y vajilla desechable. Para componer aún más el asunto, las temperaturas van a bordear los 80 grados y la gente tendrá un gozo espiritual que se merecen.

El Gobernador Lamont (que esta cada día más flaco) ha anunciado la apertura de estaciones de pruebas para detectar el virus corona-19 y no faltara el día en que barberos que han dado negativo y clientes que deberán solicitar hora, podrán recortarse las greñas y lucir civilizados, aunque se pondrán de moda los estilos afros y super calvos ya que nadie puede asegurar con certeza el futuro, como decía Nostradamus a quien le agradaba asustar a la gente con sus cuartetas apocalípticas.

Ahora, un caso distinto es el de los higienistas dentales cuya labor de limpieza de las tarascas es vital para no caer en manos del servicio de odontología de la Universidad de Connecticut especializados en vender implantes caros y no recurrir a los puentes dentales que son más baratos.La Asociación de Higienistas Dentales de Connecticut han advertido que temen exponerse al coronavirus-19 y otros males además de los olores que emergen desde las bocas de algunos clientes. Veremos, pero es que tienen razón.

Las sugerencias del Dr. Faucy en cuanto a ser cautelosos permanecen en las mentes de padres de familias que no desean arriesgarse a la fatídica “Segunda Ola” que en la experiencia de la pandemia USA de 1918, fue peor que la primera.

Como dice la Comai que ahora trasmite desde Florida ya que tuvo que escapar de Puerto Rico porque unos tipos de la policía la amenazaron con limpiarle el pico por lo de su campaña para aclarara el asesinato del niño Lorenzo (Q.E.P.D.); cuídense! que ahora habrá que reconstruir, pero podrían multiplicarse los casos en la Gran Aventura de la Gran Apertura.


Movida mancomunada entre gobierno e industria privada es genial

Cuando pasen estas cosas a las que los que saben denominan la guerra con un enemigo invisible y para la cual no hay aún una vacuna; el gobernador Led Lamont, su equipo de expertos, los héroes y heroínas de hospitales y clínicas que se las han jugado por salvar vidas, el gobernador Cuomo, y sectores de la industria privada; deberán ser reconocidos ya que cualquier apertura de centros de trabajo e industrias, pasa por asegurar la protección de los trabajadores y empleados evitando recaídas que pueden ser mortales. Es que esto no se puede actuar de un modo impulsivo estilo trampista.

De este modo Lamont, uno de sus amigos, el millonario Ray Dalio y su contacto con bancos chinos, estarían permitiendo el arribo de una carga de Equipos de Protección Personal llamados en ingles PPD que es lo mismo pero que no suena igual.

A diferencia de las acciones del desgobierno de Washington, Lamont que nunca ha negado tener muchos chavos, está aprovechando sus amistades en Greenwich para conectarse directamente con hombres de negocios y bancos de China país en la cual la empresa de Ray Dalio tiene incluso oficinas.De esta manera, esta coalición publica/privada permitirá la llegada a una tremenda bodega en New Britain de 35,000 pares de overoles de protección sanitaria, 46 mil batas de salubridad desechables, un millón de máscaras N95, y no 10,000 o 20,000, sino que 100,000 termómetros infrarrojos para prevenir la aparición de fiebres sospechosas.

Con la doctorcita nos parece que esta movida es genial y da una lección de cómo hacer negocios lícitos para el bien común sin los “cortes” a los que acostumbra Trump y su yerno.

“Esto prepara mejor al estado para una potencial segunda ola del virus y asegura que los empleados y trabajadores de la salud cumplan sus labores protegidos,” dijo Mamerto cuya progenitora le hizo dos mascarillas con trozos de cortinas de invierno.“El único problema es que me cuesta respirar, pero nada es perfecto y es cosas de mirarse uno mismo al espejo,” dijo filosóficamente nuestro reportero judicial.


Solamente en USA

La asamblea municipal de Beverly Hill en California voto 4-1 por permitir la reapertura de cirugías llamadas “plásticas,” los peligrosos Botox para disimular las arrugas, las liposucciones de barrigas y nalgas e implantes de senos.John Mirisch, el concejal que se opuso a la resolución dice que la gente no necesita arreglos en el rostro especialmente en un periodo en que hay que usar mascaras.“Estas boberías de las liposucciones no son cirugías esenciales comparadas con las operaciones de cáncer que, si son vitales, dijo enojado con sus colegas.

En Ohio, un representante estatal republicano (of course!) dijo que la gente no debería usar mascaras ya que Dios no las usa.Dicen que ahora esta tosiendo y le esta subiendo la fiebre a 102 con escalofríos.

¿Es que la gente tiene miedo?

El FBI reporta que casi 3 millones de personas en USA solicitaron un chequeo de antecedentes en el pasado mes de abril, superando el récord desde que este chequeo se instituye en 1998.La razón de este aumento en compra de armas que han favorecido a los que sacan suculentas ganancias con la fabricación de pistolas, revólveres, trabucos, ametralladoras, rifles de combate y misiles, se debería a que los ciudadanos temen una crisis financiera que ponga en peligro a sus hogares por las llamadas invasiones criminales perpetradas por hampones; o bien sectores minoritarios a quienes preocupa esta gente que llega con trajes de fatiga militares y mascaras para imponer ideas portando armas de fuego en capitolios estatales o municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí