Los sueños ni las Pesadillas Cuestan… son gratis

0
266

Los cuarteles generales de la Oficina de Asuntos Internacionales Estratégicos Rusos (O.A.I.E.R.), localizado en el octavo nivel de un subterráneo clandestino situado en la ciudad de Gorki, cercana a Moscú; se encuentran atiborrados, colmados y saturados de gentes que implementan el plan de expansión acelerada EA-&2-X del Nuevo Imperio Ruso dirigido por el Zar Putinesko Primero también conocido como “el Envenenador de Londres,” o para sus compinches simplemente “GaSSarín.”

  Hay murmullos crecientes que surgen de las conversaciones susurrantes de los asistentes, mientras que en el viciado aire de la conocida Guarida, destaca el olor a Vodka y a pies sin lavar que también llama la atención de los turistas en los trenes subterráneo de Moldavia y Pskov.

  Sujetos calvos, parcialmente calvos y peludos con la mirada siniestra de expertos en el ajedrez y en el “juego” de la Ruleta Rusa; están alrededor de una pantalla gigante que muestra un mapa mundial tridimensional donde tonos rojizos destacan a Europa, Australia, los Estados Unidos y Canadá. 

  En el extraño, maléfico y nocivo entorno; hay miradas de satisfacción causadas por las nuevas noticias que han arribado desde la embajada de Rusia situada en Washington D.C. y que transmite diariamente lo que sucede en el Congreso de los Estados Unidos, la Corte Suprema, y lo más importante, el clima político y social de la nación presidida por Donald Trump, amigo íntimo del Zar Putinesko.

  Así informaba el sabio Vladimir Karinoski Alcoholova, que tiene un IQ de 195.

  “Esta sesión será breve e informaremos de los avances estratégicos y tácticos en la tarea de controlar a los Estados Unidos de Norteamérica,” dijo Vladimir ofreciendo la palabra Kalankoiski Zinovief-Castrolowski.

  “Las noticias enviadas por el embajador nuestro en Washington no pueden ser mejores y debo recordarles el profundo estudio de las tendencias políticas de los estadounidenses y sus diferencias sociológicas, genéticas, teológicas y raciales.

  De acuerdo a resultados de una investigación de opinión efectuada por nuestra agencia Tapenkojtunxis, la principal contradicción en ese país es la que tiene que ver con raza. 

  Olvídense ustedes colegas inteligentes de la cuestión de los chavos o la ya obsoleta lucha de clases.  La sociedad estadounidense está cada vez más dividida y esto se notó desde sus inicios como república independiente, por el conflicto entre la sacra raza blanca y las “otras” que tuvieron su primer encontrón en la guerra civil (1861-1865) donde los estados sureños defendían su legítimo derecho a tener esclavos y esclavas africanas. Lamentablemente ganaron los del Norte.

  Debo informarles que gracias a nuestros esfuerzos de poner en el puesto de la presidencia a un amigo íntimo de nuestro Supremo, Sumo. Altísimo y Eminente Putinesko Primero, este tipo Donald a quien nuestro Jefe tiene cogido de buena parte por esto de los préstamos de emergencia para sacarlo de apuros financieros y evitar su bancarrota; la cosa avanza y Donald obedece.

  También nuestros servicios de contra y contra inteligencia le mostraron al presidente unos videos bochornosos en los que Trumpiski  aparece bailando desnudo y comiendo racimos de uva en una orgia con unas niñitas de doce añitos que traficaba el Epstein. Señores. Los Estados Unidos están absolutamente divididos y en una intensa crisis moral por esto de la pedofilia y los pastores amigos del Pence que se quedan con los chavos de sus respectivas congregaciones, adquiriendo mansiones con ocho baños y jets privados.

  La oposición del partido demócrata ha sido anulada y limitada a la Cámara de Representantes; mientras que a los viejolos del Senado los tenemos comprados con la venta ilegal del Oxicodin y Oxicodon y los bonos de las nuevas leyes tributarias gracias a la cual nuestros aliados ricachones no pagan impuestos.

  Por otra parte, los movimientos de oposición a Donald han fracasado por esto de las divisiones raciales.  El masivo movimiento de las mujeres en contra del presidente a quien ayudamos a elegir aunque es más tonto que una puerta; se deshizo por unas peleas entre damas de origen africano y otras judías.  El Partido Demócrata ha sido neutralizado por sus contradicciones internas debido a las fracciones que hemos ayudado a crear con nuestros espías, contrarrestando al escuadrón de las cuatro y a Santa Claus Sanders que no van para ningún lado.

  El otro factor a nuestro favor es la mala memoria de los estadounidenses y su ignorancia de los temas políticos.  Ya no se acuerdan de Hitler, Franco ni Mussolini. 

  Colegas, estamos logrando en USA y Europa que el asunto de los inmigrantes este alarmando a la población blanca y se transforme en votos a nuestro favor en el 2020 motivados por el miedo.

  Debemos si reconocer que los hábitos promiscuos de Donald y su amigo Epstein le están quitando credibilidad moral, lo que desde un punto de vista estratégico, podríamos soslayar con la ayuda de nuestros espías, el yerno de Trump llamado “Baby Face,” y su hija Ivanka, apodada cariñosamente por su padre como “Mi Princesa Rusa.” 

  Recuerden que en el momento preciso, confundiremos más aun a los estadounidenses con miles de noticias falsas, mentiras a granel y embustes de modo que las audiencias ya no creerán ni en la madre que los haya parido.

  La división racial la estamos fomentando, mientras fortalecemos a los estados del sur de USA que responden a los discursos de Trumpi que les hace sentir orgullosos de su raza blanca que es la única elegida para dirigir el planeta y están con una sed insaciable de revancha por la derrota de 1865.”

  Así termina de hablar Zinovief que recibió una rueda de aplausos y ovaciones de los participantes en el aquelarre político/racial.

  El presidente de la asamblea anuncia que a partir de octubre se van a llevar a cabo apagones de USA y Europa; en noviembre habrá una intervención sin precedentes en las redes sociales y en los satélites de comunicaciones, además de un ataque cibernético que afectaría a los celulares.

  “También quiero recordarles colegas, del Décimo Cuarto Encuentro Internacional de grupos nacionalistas y populistas a celebrarse en Moscú, algunos meses previos al inicio de la Segunda Gran Guerra Civil en los Estados Unidos y la instauración del Nuevo Orden,” dijo finalmente Vladimir Karinoski, presidente de la reunión de cerebros.

  Papo Marin Campos se ha despertado turbado y agitado por esa tremenda pesadilla.  Ha puesto la televisión y ve con sorpresa al presidente Trump haciendo el saludo Nazi y dirigiendo un coro de sus partidarios ladrando “que se vayan o los sacamos, que se vayan o los sacamos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí