Millonario donativo para trabajadores de primera línea de COVID-19

0
25

STAMFORD. Procter & Gamble, la compañía de bienes de consumo más grande del mundo, ha donado generosamente más de 2.5 millones de dólares en efectivo, más equipo de protección para apoyar la respuesta de los estadounidenses a la pandemia de COVID-19.

El apoyo de P&G incluye protectores faciales y apoyo financiero para la respuesta COVID-19 de Americares para garantizar que los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia tengan el equipo de protección personal, la capacitación y el apoyo emocional necesarios para mantenerse saludables y continuar su trabajo que les salve la vida. La compañía está donando protectores faciales y protectores de reemplazo fabricados en sus instalaciones en Cincinnati para entregas de ayuda de Americares a hospitales y centros de salud.

“P&G ha sido un miembro dedicado de Americares por más de 15 años y estamos agradecidos por su generosidad y compromiso de retribución, especialmente en tiempos de crisis”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Americares, Christine Squires,  donación que ayudará a los trabajadores de primera línea que trabajan por la lucha contra el COVID-19.

Americares de Stamford anunció el apoyo de la multi-nacional P&G, quienes son distribuidores de productos farmacéuticos y de limpieza, la entrega de más de dos millones de dólares para ser invertidos en médicos y enfermeras de alrededor del mundo que están en primera línea en auxilio a los infectados de COVID-19.

Además de donar efectivo y productos para los esfuerzos de ayuda de COVID de Americares, P&G también fue el patrocinador principal para presentar la comedia “Covid is no joke”.

Las marcas de P&G Pepto-Bismol, Old Spice, Always, Downy, Head & Shoulders, Metamucil, Pantene y Prilosec OTC apoyaron el evento de comedia. Desde entonces, más de 200.000 personas han visto el festival de comedia, generando risas muy necesarias en este tiempo.

“P&G está comprometido a apoyar a las comunidades de todo el mundo y hemos estado intensificando durante la crisis de COVID para ayudar a satisfacer las necesidades críticas”, dijo el director de marca de P&G, Marc Pritchard. “Estamos orgullosos de asociarnos con Americares en su misión de proporcionar a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea suministros, capacitación y apoyo para enfrentar esta pandemia”.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Americares ha proporcionado equipo de protección y suministros para el control de infecciones a los centros de salud en 12 países.

Solo en los Estados Unidos, Americares ha entregado más de 60 toneladas de suministros de protección, incluidos guantes, máscaras, batas y desinfectantes.

Además, Americares está capacitando a trabajadores de salud en prevención y control de infecciones, preparación para desastres y salud mental y apoyo psicosocial. Americares también continúa atendiendo a pacientes en sus clínicas de atención primaria en Colombia, Connecticut y El Salvador, incluyendo pacientes referidos con sospecha de infecciones con COVID-19 para su análisis.

Americares tiene una larga historia de respuesta a brotes de enfermedades infecciosas, incluidos brotes de cólera, ébola, dengue y zika. La organización tiene trabajadores de socorro profesionales listos para responder a los desastres en cualquier momento y almacena medicamentos y suministros de emergencia en almacenes dentro del país., Europa e India que pueden entregarse rápidamente en tiempos de crisis.

Americares responde a aproximadamente 30 desastres naturales y crisis humanitarias en todo el mundo cada año, establece proyectos de recuperación a largo plazo y lleva programas de preparación para desastres a comunidades vulnerables. Desde su fundación hace más de 40 años, Americares ha brindado más de $ 18 mil millones en ayuda a 164 países, incluido Estados Unidos.

Americares es una organización de ayuda centrada en la salud para salvar vidas y mejora la salud de las personas afectadas por la pobreza o los desastres. Cada año, Americares llega a más de 90 países, incluyendo los Estados Unidos, con programas de salud, medicamentos y suministros médicos que cambian la vida. Americares es el proveedor líder mundial sin fines de lucro de medicamentos y suministros médicos donados. Para más información, visite americares.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí