Monterrey húnde al Toluca

0
198

Por: Luis Manuel DE LA TEJA

Con goles de Layún, Nico Sánchez y el debut de Vincent Janssen, Rayados hundió aún más a los Diablos de Ricardo. Monterrey ofreció un triunfo por 2-0 ante Toluca, en la cancha del Estadio BBVA. Los Rayados consolidaron su tercera victoria en sus primeros cinco encuentros del semestre, llegando a nueve unidades en el certamen y peleando por los primeros puestos, mientras que Toluca se quedó con un punto.

Para la siguiente jornada, Rayados acudirá a Torreón, para enfrentarse a Santos Laguna, mientras que Toluca recibirá la visita de Xolos de Tijuana, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

EL PARTIDO

Al minuto 21 del encuentro, Miguel Layún determinó lanzar un cobro de falta desde los linderos del área de Toluca. Si bien el lateral lanzó una pelota que buscaba rematador en la zona de definición escarlata, al nadie tocarla, el esférico llegó hasta el fondo del arco de Alfredo Talavera. Monterrey ya había mantenido presión ofensiva para encontrar el primer gol del encuentro y lo encontró.

En el complemento del juego, además del estreno del delantero holandés, Vicent Janssen, Monterrey amplió su ventaja a pase de Miguel Layún, en otro cobro de tiro libre, en el que el lateral asistió a Nicolás Sánchez, para que el central, con un testarazo, mandara la pelota al fondo de la portería de Talavera. Era el 2-0 a favor de Rayados.

Con goles de Layún, Nico Sánchez y el debut de Vincent Janssen, Rayados hundió aún más a los Diablos de Ricardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí